Bandai Namco Entertainment anunció hoy Reunion of Memories, un DLC completamente nuevo que llegará pronto a ONE PIECE ODYSSEY. Lanzado a principios de este año, ONE PIECE ODYSSEY es reconocido como uno de los mejores juegos basados en la icónica franquicia, con una historia original arraigada en el canon donde los jugadores reviven momentos clave de la serie. Reunion of Memories trae más aventuras al juego.

Reunion of Memories desbloqueará nuevas aventuras una vez que los jugadores completen la historia principal en ONE PIECE ODYSSEY, enviando a la tripulación Sombrero de Paja de vuelta a Memoria, el mundo hecho de sus recuerdos. Se embarcarán en un viaje completamente nuevo lleno de cambios aún más dramáticos en arcos argumentales queridos como Alabasta para desentrañar un misterio final.

En un video publicado hoy, el productor de ONE PIECE ODYSSEY, Katsuaki Tsuzuki, comparte detalles de lo que los fanáticos pueden esperar en Reunion of Memories.

ONE PIECE ODYSSEY conserva el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes imágenes, y protagonizada por los actores VO japoneses originales de la serie. El juego ha sido cuidadosamente elaborado durante muchos años, producido con la participación directa del creador de la serie Eiichiro Oda y complementado por una banda sonora compuesta por el compositor Motoi Sakuraba, conocido por sus contribuciones musicales a videojuegos como DARK SOULS y la serie TALES OF.

ONE PIECE ODYSSEY ya está disponible en PlayStation4, PlayStation5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM. Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos por el creador Eiichiro Oda, la serie ONE PIECE se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y su Tripulación Sombrero de Paja en su búsqueda épica para encontrar «One Piece», el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas. Gol D. Roger. Hoy en día, ONE PIECE es ahora una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluyendo «One Piece Film Red» para Latinoamérica y el mundo, videos caseros, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de mercancía con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.

Dejar una respuesta