Paradox Interactive y Harebrained Schemes, los desarrolladores de The Shadowrun Trilogy y BATTLETECH, anunciaron hoy The Lamplighters League y la Torre del Fin del Mundo, un nuevo juego de combates por turnos que llegará este año a PC y Xbox Series S|X. Los jugadores pueden incluir en la lista de deseos The Lamplighters League hoy en: SteamXboxMicrosoft Store y Epic.

The Lamplighters League es una aventura pulp original ambientada en una década alternativa de 1930, que desafía a los jugadores a burlar y dejar atrás a un culto global siniestro antes de que puedan lograr la dominación mundial, con una combinación de estilos de juego que incluyen infiltración en tiempo real, combate táctico por turnos y gestionar un equipo cada vez mayor de inadaptados.

En el escenario alternativo de la década de 1930 de The Lamplighters League, un culto tiránico llamado Banished Court se encuentra en la cúspide de la dominación mundial. Durante milenios, todo lo que se interpuso entre esta siniestra cábala y sus planes fue una banda de heroicos eruditos conocida como la Liga de los Faroleros. Desafortunadamente, lo mejor de lo mejor se ha ido, así que ahora depende de lo mejor de lo peor.

«Harebrained Schemes siempre se descató por un gameplay táctico que la tu mente con una narrativa y personajes que atrapan tu corazón», dijo Christopher Rogers, director de juegos de The Lamplighters League en Harebrained Schemes. “Durante años, hemos tenido el privilegio de contar historias en entornos preciados como Shadowrun y BATTLETECH. Debido a que The Lamplighters League está ambientada en un mundo nuevo, nos permite la libertad creativa de crear simultáneamente una narrativa que apoye el juego y un juego que apoye la narrativa. Amamos a estos personajes y esperamos que los jugadores y los fanáticos disfruten de conocerlos mientras exploran las habilidades únicas de cada uno de la manera en que lo hicimos. No puedo esperar para compartir todo en lo que hemos estado trabajando».

«¡Escóndete, roba y dispara para abrirte paso en un mundo de aventuras estilo años 30 en The Lamplighters League! Viaja por diversos lugares fascinantes de todo el mundo y supera en inteligencia a tus rivales en combates estratégicos por turnos. Además, si juegas bien tus cartas, podrías acabar salvando el mundo.

Harebrained Schemes, los creadores de The Shadowrun Trilogy y BATTLETECH, presentan un mundo totalmente nuevo ambientado en unos años 30 alternativos, donde una secta tiránica llamada la Corte Desterrada está a punto de dominar el mundo. Durante miles de años, lo único que nos separaba de esta siniestra secta y sus planes era un grupo de eruditos heroicos llamados la Liga de los Alumbradores.

Por desgracia, esta élite ha desaparecido y ahora todo queda en manos de los mejores de entre los peores.

Recluta a un equipo de inadaptados y granujas con habilidades únicas y personalidades inolvidables, y persigue a la Corte Desterrada hasta los confines de la Tierra en una combinación de infiltración en tiempo real, combate táctico por turnos y una historia de aventuras e intrigas basada en los personajes.»

La estrategia se une a la historia, pero con clase

  • Controla un equipo único de personajes dinámicos y familiarízate con sus roles y sus habilidades tácticas características dentro del equipo. Descubre sus historias y el mundo que habitan a través de las misiones; cada inadaptado aporta su propio estilo a los combates con movimientos exclusivos que pueden inclinar la balanza a tu favor.- Explora diversos escenarios fascinantes y estudia el campo de batalla antes de que las cosas se caldeen: pasa sin ser visto entre los enemigos en tiempo real mediante la infiltración, recoge a los rezagados rápido y en silencio, y posiciona a tu grupo para sacar ventaja en combate.
  • Aprovecha cualquier ventaja y truco sucio que tengan en la manga tus agentes en este combate apasionante por turnos. ¡Añade habilidades avanzadas, equipo y aumentos a tus agentes para seguir el ritmo de la amenaza creciente de la Corte Desterrada!

Corre contra la cuenta atrás del Fin del Mundo

  • Persigue a la Corte Desterrada a través de un mundo ambientado en los años 30 con una historia alternativa, desde el astillero y los desiertos hasta las selvas, tanto naturales como humanas. ¡Gestiona tus decisiones a nivel global e intenta evitar que los retorcidos planes del enemigo prosperen!- Recluta a nuevos aliados entre los mejores de lo peorcito: recorre el mundo en busca parias y forajidos, y ponlos de tu parte antes de que la Corte Desterrada se te adelante.
  • Cada misión proporciona a tu equipo nuevos recursos y aumenta sus habilidades, pero ojo, porque el estrés y las lesiones pueden pasar factura.

Dejar una respuesta