Paradox Interactive y Colossal Order anunciaron hoy Cities: Skylines II, una secuela revolucionaria de su exitoso juego de simulación de ciudades. Cities: Skylines II ofrece la simulación de ciudad más realista jamás creada, en la que los jugadores pueden construir cualquier tipo de ciudad que puedan imaginar y seguir su crecimiento desde un humilde pueblo hasta una bulliciosa metrópolis. Desde hogares individuales hasta la economía y el sistema de transporte de la ciudad, Cities: Skylines II ofrece una simulación profunda e inmersiva que da la bienvenida a jugadores nuevos y veteranos. Cities: Skylines II se lanza para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 a finales de este año.

Con un enfoque moderno en el género de construcción de ciudades, Cities: Skylines II permite a los jugadores crear y mantener ciudades que cobran vida como nunca antes, completas con sistemas económicos y de transporte completamente desarrollados, una gran cantidad de opciones de construcción y personalización, y capacidades avanzadas de modificación. Revelado durante el Paradox Announcement Show 2023, Cities: Skylines II evoluciona aún más el género de construcción de ciudades, permitiendo a los jugadores construir las ciudades de sus sueños con el sandbox de construcción de ciudades más abierto del planeta.

Desarrollado por el aclamado desarrollador Colossal Order, Cities: Skylines se lanzó en 2015 para PC. Durante los últimos ocho años, se ha expandido a numerosas plataformas con docenas de DLC y más de 12 millones de copias vendidas. La precisión y profundidad de su simulación se ha ganado el respeto de los urbanistas profesionales, que utilizan Cities: Skylines para resolver problemas del mundo real.

«Cities: Skylines restableció el listón para los juegos de construcción de ciudades cuando se lanzó hace ocho años, y estamos increíblemente orgullosos de su impacto. Creamos una comunidad próspera en torno a Cities y presentamos a muchos la construcción de ciudades por primera vez», dijo Mariina Hallikainen, CEO de Orden Colosal. «Ahora, hemos aportado los años de experiencia que hemos obtenido  para dar un nuevo paso adelante en el género de construcción de ciudades, nuevamente, para nuestra comunidad y nuevos jugadores».

«La marca Cities ha sido una parte importante del catálogo de juegos de Paradox durante más de una década. Cities: Skylines es un gran éxito, vendió millones de copias, dio la bienvenida a más de 5.5 millones de nuevos jugadores el año pasado y sentó las bases para Cities: Skylines II», dijo Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive. «Con cantidades sin precedentes de personalización y control del jugador, Cities: Skylines II continuará ampliando los límites de la franquicia de construcción de ciudades».

«Crea y gestiona tu propia ciudad sin restricciones. Con su simulación detallada y su economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tu capacidad decisoria y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el título de construcción de ciudades más realista que ha existido… jamás.

Aquí, tu ciudad evolucionará y reaccionará a tus decisiones. Un mundo dinámico en cambio constante que es al mismo tiempo desafiante y gratificante. Usa tu creatividad y dotes de planificación estratégica para desarrollar tu ciudad hasta convertirla en una metrópolis próspera que atraiga a negocios, residentes y turistas por igual. Desde los barrios residenciales hasta los centros bulliciosos, las posibilidades son ilimitadas. Supera las dificultades de gestionar una ciudad y responde a las necesidades y exigencias de tus ciudadanos.

Observa cómo crece y se transforma tu ciudad con el tiempo. Con sus gráficos espectaculares, tan hermosos como detallados, Cities: Skylines II dará vida a tu ciudad.»

Dejar una respuesta