Hoy, KOEI Tecmo y el desarrollador Team NINJA lanzaron la demo final de su muy esperado RPG de acción, Wo Long: Fallen Dynasty. La misma estará disponible del 24 de febrero al 26 de marzo de 2023 en todos los sistemas en los que se lanzará el juego, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en PC a través de Microsoft Store y Steam.

La demo final presenta dos etapas iniciales del juego que no se presentaron en la primera, incluido el Capítulo 1: Village of Calamity junto con el Capítulo 2: Two Chivalrous Heroes. Ambos capítulos muestran el combate electrizante y la lucha intensa de los Tres Reinos de fantasía plagados de demonios, mientras un soldado anónimo de la milicia se abre camino a través de oleadas de monstruos y soldados enemigos en este thriller de la dinastía Han posterior.

El modo multijugador en línea también está disponible en la demo y al transferir los datos guardados de estas primeras etapas al juego principal (en caso de haberlas superado), los jugadores obtendrán el ítem «Crouching Dragon Helmet» en el juego completo.

Para celebrar el lanzamiento la demo final y inminente estreno oficial del juego, KOEI TECMO también lanzó el épico tráiler de lanzamiento del juego, que muestra a algunos de los guerreros históricos de los Tres Reinos que aparecen a lo largo de la aventura.

Team Ninja detalló cuáles serán las plataformas que admitirán crossplay. Parece que los jugadores de PC solo podrán jugar con aquellos de Xbox, pero solo mediante la versión de Microsoft Store (no mediante Steam).

Si bien no se han detallado todos los requisitos para jugar en 4K, Ninja Theory menciona que una RTX 3080 o equivalente en AMD, es necesaria para a Wo Long en dicha resolución a 60 FPS con el preset Estándar (el rendimiento puede variar según otros componentes).

Requisitos Mínimos para 720p/30 FPS/Preset Rendimiento:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10, Windows 11, 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-8400 | AMD Ryzen 5 3400G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1650 4GB | Radeon RX 570 4GB
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible (HDD)
  • Tarjeta de sonido: 16 bit stereo que pueda reproducir archivos WAVE de 48kHz

Requisitos Recomendados para 1080p/60FPS/Preset Estándar:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10, Windows 11, 64bit
  • Procesador: Intel Core i7-8700 | AMD Ryzen 5 3600XT
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2060 6GB | Radeon RX 5700XT 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible (HDD)
  • Tarjeta de sonido: 16 bit stereo que pueda reproducir archivos WAVE de 48kHz

Por otro lado, el juego cuenta con soporte XeSS de Intel y DLSS de Nvidia (con una actualización poslanzamiento), junto a una tasa de cuadros por segundo máxima de 120 FPS y VRR (Variable Refresh Rate). El juego no está verificado para Steam Deck por el momento.

El desarrollador también ha detallado las resoluciones y modo de calidad/rendimiento para todas las consolas, inclidas Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5. Según el FAQ de Team Ninja, solo la versión de PC soporta VRR.

«Una creación conjunta de Team NINJA con los productores de Nioh (Fumihiko Yasuda) y Bloodborne (Masaaki Yamagiwa), Wo Long: Fallen Dynasty sigue la dramática y llena de acción historia de un soldado de una milicia sin nombre que pelea por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han, donde los demonios invadirán los Tres Reinos. Enfréntate a mortales criaturas y solados enemigos usando como base el juego de espadas de las artes marciales chinas, tratando de superar los obstáculos despertando el verdadero poder que yace dentro.»

«Año 184 d. C. final del período de la dinastía Han en China. La tierra está sumida en el caos y la destrucción. Se acerca el colapso de la dinastía que durante años ha gobernado el imperio

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego lleno de acción centrado en un miliciano sin nombre que lucha para sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la última época de la dinastía Han en la que los demonios asolan los Tres Reinos. Los jugadores deberán enfrentarse a monstruos letales y a soldados enemigos mediante técnicas de esgrima basadas en las artes marciales chinas e intentar sobrevivir contra todo pronóstico despertando su poder interior.

Wo Long se refiere a un dragón agazapado, un héroe o una gran persona que aún no ha alcanzado el reconocimiento. Esta es una historia de oficiales que más adelante serán grandes héroes en su etapa «desconocida», la historia de un «don nadie» destinado a la gloria.»

Características Principales:

  • Demonios en el reino: Una fantasía oscura ambientada durante el caótico período de los Tres Reinos, la narración cuenta vívidamente la historia de la lucha extenuante de un soldado de la milicia por sobrevivir durante una dinastía Han posterior infestada de demonios. Es una locura en los Tres Reinos como nunca antes.
  • Despierta el poder: Derrota enemigos mortales para aumentar la moral y despertar el poder desde adentro. Supera la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, que incluyen estilos de batalla basados ​​en las «Cinco Fases».
  • Live by the Sword: Reconocidos por sus golpes despiadados que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante, los practicantes de espadas de las artes marciales chinas cambian el ritmo con gracia a medida que alternan entre maniobras ofensivas y defensivas. Aplasta a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Microsoft Store) el 3 de marzo de 2023. El juego también estará disponible para Game Pass en PC y Xbox en el día de su lanzamiento.

Todas las compras anticipadas de cualquier edición física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty incluirán el contenido descargable especial «Baihu Armor». Y los pedidos anticipados digitales también incluirán el contenido descargable «Zhuque Armor».

Además de la edición estándar, también estará disponible una Edición Digital Deluxe, que incluye un Pase de temporada con tres paquetes de contenido descargable. Estos incluirán nuevos generales, demonios, escenarios, escenarios, tipos de armas y más. La Digital Deluxe Edition también incluye un libro de arte digital, una minibanda sonora digital y el contenido descargable adicional de compra «Quinglong Armor».

Dejar una respuesta