Luego de haber anunciado que Forza Horizon 5 alcanzó los 28 millones de jugadores, Microsoft y el desarrollador Playground Games han anunciado hoy la segunda expansión «Rally Adventure», la cual se lanzará el 29 de marzo en PC, consolas Xbox y Xbox Cloud (Beta).

Forza Horizon 5 Rally Adventure, la segunda gran expansión del juego, permitirá a los jugadores demostrar su valía en los seis biomas que forman la nueva región de Sierra Nueva, donde se unirán a tres equipos de rally diferentes para competir en el mayor número de pruebas de todas las expansiones de Horizon.

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en el Forza Horizon 5 Premium Add-ons Bundle, Premium Edition, y Expansions Bundle, y estará disponible para su compra por separado al precio de u$s 19.99.

Características principales:

  • 10 nuevos vehículos todoterreno, incluidos el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico y el Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Clase 5/1600 «Scumbug» de 1973.
  • Una lista ampliada de accesorios EventLab con sabor a Rally que incluye barreras de marca, banderas y vehículos civiles.
  • Nueva música de Epitaph Radio, la favorita de los fans, con una banda sonora de rally hard-rock.
  • Nuevas piezas de rally para personalizar los vehículos y convertirlos en monstruos de rally, incluido un sistema anti-retraso que proporciona más potencia a los motores turboalimentados.

Dejar una respuesta