Con fecha previa para el primer trimestre del 2023, Bloober Team y el co-desarrollador Anshar Studios anunciaron hoy que Layers of Fears se lanzará para PC (Steam, Epic Games StoreMicrosoft Store), PlayStation 5 y Xbox Series S|X en junio del 2023, y nos traen un nuevo trailer con breves escenas de gameplay para celebrarlo.

«Layers of Fears» es un juego de terror psicodélico en primera persona centrado en la exploración y en una narrativa inmersiva. Descubre una historia nueva basada en «Layers of Fear» y «Layers of Fear 2» con una nueva dirección de jugabilidad.

Ha sido creado con la novedosa tecnología de Unreal Engine 5, por lo que incluye trazado de rayos, efecto HDR y resolución 4K, y utiliza el sistema Lumen para ofrecer la experiencia de terror más visceral e inmersiva posible.

«Layers of Fears» será la manera más completa, definitiva e impredecible de descubrir las historias de artistas esclavizados por sus obsesiones. Prepárate para una exquisita experiencia terrorífica gracias a una trama extendida que arrojará nueva luz sobre la narrativa actual.

Características principales:

  • Basado en «Layers of Fear» y «Layers of Fear 2», esta vez con una nueva dirección de la historia y con nuevo contenido.
  • Un juego de terror psicológico en primera persona centrado en una exploración tensa y una narrativa inmersiva.
  • Creado con la tecnología de Unreal Engine 5. Cuenta con trazado de rayos, HDR y resolución 4K.

Dejar una respuesta