Los publishers Bethesda Softworks y Kasedo Games anunciaron hoy que Dishonored: Death of the Outsider y City of Gangsters, respectivamente, se pueden obtener en forma gratuita en Epic Games Store del 2 al 9 febrero. Pueden canjear ambos juegos en sus respectivos enlaces en la sección de títulos gratuitos de Epic Game Store.

Dishonored: Death of the Outsider

De la mano de Arkane Studios, ganadores de numerosos premios, llega Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva aventura independiente de la aclamada saga Dishonored. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored 2, La muerte del Forastero incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

Asume el papel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Características principales:

  • La Asesina Sobrenatural Suprema – Quédate en las sombras o sal a la luz del día para enfrentarte a todos los rivales: tú decides. Al equiparte con un conjunto único de habilidades, artilugios y armas sobrenaturales, podrás enfrentarte a cada situación a tu manera. Usa tus habilidades y aptitudes para deslizarte por los alrededores sin que te vean o eliminar brutalmente a los rivales que se crucen en tu camino.
  • El Mayor asesinato – Matar al Forastero no será fácil. Tendrás que adentrarte en los sórdidos bajos fondos de Karnaca, donde desentrañarás algunos de los secretos perdidos de la ciudad. Por el camino te infiltrarás en clubes de peleas clandestinos o sectas de magia negra, y recuperarás artefactos antiguos en una emocionante misión en la que robarás un banco y que te preparará para la tarea más importante hasta el momento.
  • Los Objetivos Definitivos – Mientras das caza al Forastero, te enfrentarás a nuevos enemigos por el camino. Haz uso de tus armas, artilugios y habilidades para acabar con enemigos tan letales como los inmortales Imaginados, las implacables hermanas de la orden del oráculo y los nuevos soldados mecánicos. Sube el listón y acepta contratos para encontrar y eliminar objetivos opcionales a lo largo de la misión.
  • Vuelve A Jugar A Tu Manera – Aprovecha el mayor potencial para desatar un caos creativo y vuelve a jugar con algunos de los poderes característicos de Dishonored 2 en el modo Juego original + (JO+).

Pistas y consejos útiles para empezar

  • No te sientas obligados a seguir a un estilo de juego en particular. Anímate a experimentar durante tu primera partida.
  • No dejes de buscar rutas alternativas: callejones laterales, puertas traseras, ventanas abiertas, balcones elevados, tejados y vías fluviales. ¡Y no olvides mirar hacia arriba! Ve en vertical siempre que puedas, por cornisas, tejados, cañerías… Casi siempre podrás evitar encuentros o encontrar entradas o rutas alternativas.
  • Dale una oportunidad a la faceta sigilosa. El sigilo, el juego no letal o incluso realizar misiones como un fantasma añadirán más tensión a las situaciones.
  • El modelo de sigilo está basado principalmente en los conos de visión de tus enemigos y en la ocultación. La oscuridad solo afecta a cierta distancia y facilita esconderse. Es más importante manejarse en distancias cortas, enfrentarse al enemigo y controlar el campo visual, así que acuérdate de permanecer a su espalda o detrás de un objeto que obstaculice su línea de visión. ¡Y no olvides de asomarte! Si te encontras detrás de algo como un muro, puedes asomarte para echar un vistazo.
  • Podes jugar una partida completa sin matar a nadie, si así lo eliges. Existen versiones no letales de casi todos los movimientos de combate, como la asfixia en combate, el ataque en caída y el deslizamiento.
  • Distrae a los enemigos con sonidos lanzando botellas o activando despertadores.
  • Escucha a los enemigos distraídos para obtener más información sobre el mundo y los eventos que suceden a tu alrededor. Del mismo modo, lee los carteles. A veces, los personajes tienen frases adicionales si te quedas escuchando (o si insistes más). Así también aprenderás más cosas sobre el mundo.
  • Busca las tiendas del mercado negro para mejorar el equipo y comprar más munición.
  • Usa Presagio para encontrar más talismanes de hueso. No te olvides de asignarlos y de revisar tu carga de talismanes de hueso periódicamente. En las tiendas del mercado negro puedes mejorar el número que puedes llevar.
  • Cambia la dificultad en el momento que quieras. A un jugador avanzado o un entusiasta del sigilo se sugiere la dificultad difícil.
  • Asegúrate de ver los tutoriales en vídeo para descubrir más cosas sobre la mecánica del juego.
  • El guardado rápido es tu aliado.
  • Puedes desactivar la interfaz. Si te va el minimalismo, experimenta con ello.
  • Puedes echar un vistazo a la pantalla de opciones de calibrado y ajustar el brillo para que el color negro sea muy negro y tengas la mejor experiencia visual.

Requerimientos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon HD 7970 3 GB o superior
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Requerimientos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770/AMD FX-8350 o superior
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 480 8 GB o superior
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

City of Gangsters

En este juego de simulación económica iniciarás una operación criminal de la nada y la convertirás en una máquina de dinero bien engrasada. Construye bares clandestinos y destilerías ilegales. Gestiona cadenas de producción y distribución de recursos. Establece casas de apuestas ilegales y sácales los cuartos a tus deudores. Trafica con mercancías de fuera de la ciudad y soborna a la policía para que miren hacia otro lado. Construye una tripulación poderosa y mantén a los rivales bajo tu control. Elimina a la competencia y controla la ciudad. Y lo más importante, haz que el dinero diga fluyendo.

Es el año 1920, el inicio de la ley seca en los Estados Unidos. Tras la decisión del congreso, un gran porcentaje de la economía del país pasó a ser ilegal de la noche a la mañana: se ordenó el cierre de bares y tabernas, de destilerías y fábricas de cerveza, de distribuidoras de bebidas alcohólicas. Todo esto impulsó el nacimiento de una nueva era, una edad de oro para los traficantes, el mercado negro, la fabricación ilegal y el crimen organizado.

Y ahí es donde entras tú. Has llegado a la ciudad en los primeros días de la ley seca y tu objetivo es triunfar en tu nuevo hogar. Tras las fachadas de muchos edificios, la gente está montando destilerías caseras, almacenes secretos y bares clandestinos. Si logras hacerte un hueco en esa red criminal, el mundo será tuyo.

Pero piensa más allá de ganar un par de pavos. Piensa a largo plazo. Piensa a lo grande. Piensa muy a lo grande.

Características principales:

  • Crimen bien organizado – Empieza tu andadura en el negocio del alcohol fabricando aguardiente casera. Crea tus propias destilerías y consigue materia prima para alimentarlas. Aprende nuevas técnicas para fabricar bebidas más caras, o bien trafica con alcohol de importación para potenciar tus operaciones. Pronto tendrás suministro suficiente para abastecer a barrios enteros y, con ello, podrás abrir tus propios bares clandestinos.
  • Conozco a un tío – En el mercado negro, el peso social importa tanto como el dinero. Como la policía y los federales están metiendo las narices en todas partes, la confianza es algo fundamental y conocer a la persona adecuada es algo que vale su peso en oro. Por eso mismo, tendrás que potenciar tus contactos para conseguir nuevos amigos que te aporten algo y lograr que la gente que te debe favores diga cosas buenas sobre ti.
  • No no conseguirás sin ayuda – Necesitarás muchas manos para abrir nuevos frentes, hacer entregas y proteger tu producto de los ataques de tus rivales más envidiosos. La ambición de tu banda tan solo se verá limitada por el número de gente que tengas trabajando para ti. Págales bien, dales armas y ofréceles un entorno organizado y quién sabe hasta dónde podrás llegar (y a qué velocidad).
  • Hay oídos en todas partes – Eso sí, tienes que tener mucho cuidado, ya que todo el mundo estará observando muy atentamente todo lo que hagas y los miembros de una familia siempre se apoyarán unos a otros. Es decir, que si envías a alguien a acosar o a ayudar a otra persona… ten por seguro que dicha persona recordará cómo te has portado con ella.
  • Defiende tu territorio – A medida que tu banda crezca, tendrás que convencer a la gente de la zona de que vais a cuidar de todos. Un territorio que esté bajo tu control será una red de seguridad y una fuente de ingresos básicos, además de ofrecerte abundantes oportunidades de crecimiento y expansión.
  • Esta epoca te pertenece – Has aprovechado la oportunidad en cuanto se te ha presentado y la ciudad está a tu merced. No obstante, tan solo tienes unos pocos años para dejar huella en la historia, para crear el sindicato del crimen más grande y rentable, para vencer a tus rivales y para gobernar toda la ciudad. Porque todo acabará en 1933, que será cuando el alcohol volverá a ser legal. Y todo el mundo sabe que no se gana dinero haciendo negocios de manera legal.  

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i5/i7/i9 o AMD Ryzen
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GeForce 700 series o superior, AMD Radeon R5/R7/R9 200 series o superior, Intel Iris / HD 5000 or newer
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i7/i9 or AMD Ryzen
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GeForce 10 Series o superior, AMD RX series o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta