Focus Entertainment ha publicado hoy un nuevo trailer de ocho minutos de Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial desarrollado por el estudio ruso Mundfish, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próxio 21 de febrero.

El tráiler de descripción general del gameplay de hoy presenta nuevas escenas con gameplay cinemático que brilla no solo por su combate sino también por su intriga, escenario, personajes y mecánica profunda. Los combates despiadados y los encuentros explosivos te hacen destruir robots rebeldes, máquinas gigantes e incluso mutantes.

Tendrás que adaptar tu estilo de lucha a cada oponente, estar pendiente de tu entorno, y mejora tu equipo para abrirte camino a través de la locura artificial. Con tres niveles de dificultad para elegir, puedes decidir qué tan atómica quieres que sea la experiencia, ya seas un jugador hardcore que busca una acción cada vez más desafiante, o un aventurero ansioso por explorar entornos espeluznantes y una narrativa fascinante mediante el accesible modo historia.

«La historia de Atomic Heart transcurre en una versión alternativa de la Unión Soviética de los años 50, donde, durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrollaron la robótica y otras tecnologías avanzadas. Este mundo comparte los mismos ideales por los que luchan los humanos de hoy en día: una sociedad feliz, el poder de la ciencia, ciudades perfectas con plazas y parques verdes y soleados, la automatización de las tareas cotidianas, el deseo de explorar las estrellas… Todo esto podría hacerse realidad pronto. Pero fijémonos en el lado oscuro de este mundo ideal: ¿qué pasaría si todo esto ya fuese real? ¿A dónde nos llevaría?

Los robots diseñados para asistir a los humanos se han rebelado contra sus creadores. Ciertos experimentos secretos han dado lugar a la aparición de aterradores mutantes. Tu misión se verá interrumpida por máquinas gigantescas, criaturas sangrientas y muchos más obstáculos. Si no quieres acabar siendo su presa, tendrás que trabajar duro y estudiar a cada uno de tus letales enemigos.

Prepárate para combatir por la supervivencia. Planifica tácticas adecuadas a cada oponente y usa todo lo que tengas al alcance, desde las habilidades especiales que te proporciona tu guante de combate a armas pesadas de destrucción masiva. Combina habilidades defensivas y ofensivas, interactúa con tu entorno y no pierdas de vista al enemigo para lograr la victoria. Con una amplia gama de mejoras para tus armas de fuego y cuerpo a cuerpo, podrás aniquilar a cualquiera que se interponga en tu camino. Prepárate, ¡te va a doler!»

Características:

  • LA FUTURA URSS – Ocurre una falla del sistema global en la Instalación Soviética №3826 que lleva a la maquinaria a rebelarse contra la gente. Tú eres el Mayor P-3 y tu tarea es eliminar las consecuencias de un accidente a gran escala y evitar la filtración de información clasificada que amenaza con destruir el mundo entero.
  • PELEAS FEROCES – Estudia el comportamiento de tus enemigos y observa cómo se relacionan entre sí. Utiliza el variado arsenal de armas y las habilidades especiales de tu guante de polímero. Convierte todo en un arma: el entorno, los objetos, tu propio cuerpo e incluso los propios enemigos. Cada pelea será diferente a la anterior.
  • EL ROSTRO DEL SUEÑO SOVIÉTICO – Explore enormes instalaciones de investigación y sitios de prueba. Obten más información sobre los empleados y sus formas de vida y trabajo. ¡Descubre los secretos soviéticos! Pero debes saber que la muerte se esconde en cada rincón. ¿Podrás sobrevivir?
  • UN ECOSISTEMA MUNDIAL CERRADO – Una red neuronal llamada «Kollektiv» unifica robots terrestres y voladores por igual en una sola mente colmena. Si te notan por encima o por debajo del suelo, los refuerzos de la fábrica más cercana vendrán a matarte. Utilice la piratería para entrar sin que nadie se dé cuenta.
  • CREAR Y MODIFICAR – Usa piezas y componentes con el dispositivo «Chaika 3.0» para crear más de 30 tipos de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. Los cartuchos de casete y diversas modificaciones te ayudarán a utilizar el entorno a tu favor y aprovechar las vulnerabilidades del enemigo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 (Versión 20H1 o superior de 64 bits)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600@ 3. GHz o Intel Core i5-4460 @ 3.1 GHz (Requiere Soporte para AVX, AVX2 y SSE 4.2)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R9 380 (4 GB) o NVIDIA GeForce GTX 960 (4 GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 (Versión 20H1 o superior de 64 bits)
  • Procesador: AMD Ryzen 7 2700X @ 3.8 GHz or Intel Core i7-7700 @ 3.6 GHz (Requiere Soporte para AVX, AVX2 y SSE 4.2)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX Vega 64 (8 GB) o NVIDIA GeForce GTX 1080 (8 GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible

Atomic Heart se lanzará en PC vía Steam y consolas de PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (XB1 y Xbox Series), como también en Game Pass para PC y Xbox el 21 de febrero de 2023 por u$s 59.99 para su Edición Estándar, u$s 89.99 para su Edición Gold, y u$s 99 para su Edición Premium.

Aquellos que reserven cualquier edición de Atomic Heart recibirán los siguientes ítems:

«¡Consigue diseños de armas exclusivos con la compra anticipada de Atomic Heart! Explora el retorcido mundo abierto del juego y acaba con máquinas y mutantes perturbados con dos diseños únicos de hacha y arma de fuego eléctrica.»

Dejar una respuesta