El remake de Dead Space fue lanzado hace pocos días y algunos usuarios de PC y consolas next-gen (sobre todo de PlayStation 5) andaban quejándose sobre la visual del juego que no estaba a la par de los mostrado previamente por EA Motive. Al parecer el culpable era la opción Variable Rate Shading (VRS) o sombreado a tasa variable, una técnica de renderizado que al estar activada hace que aumente el rendimiento del juego al renderizar ciertas zonas u objetos de la pantalla a una resolución menor.

Esto hizo que usuarios de dichas plataformas experimentaran una visual poco convincente al poco de afirmar que había un downgrade por parte del estudio EA Motive, pero ahora que se encuentra la opción para desactivar el VRS, se puede disfrutar del juego como se debe.

Notas del parche de Dead Space – 30 de enero de 2023:

  • Se solucionaron problemas relacionados con el rendimiento de PS5.
  • Problemas gráficos solucionados
  • Se agregó una nueva opción para deshabilitar VRS en PC.
  • Se corrigieron varios fallos y errores.
  • Se solucionó un problema relacionado con el problema de la pantalla negra.
  • Se agregaron correcciones de estabilidad y rendimiento.
  • Se agregaron correcciones generales de estabilidad. 

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