Quantic Dream, el galardonado estudio a la vanguardia de la narrativa interactiva, se enorgullece de anunciar hoy el perdurable éxito de su videojuego Detroit: Become Human, que ha superado el hito de más de 2.5 millones unidades vendidas en PC, acumulando más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo en todas las plataformas (excluyendo las copias obtenidas con servicios de suscripción).

Este nuevo hito forma parte del éxito continuo de sus tres videojuegos emblemáticos disponibles para PC desde 2019: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human.

«2022 fue notable para QUANTIC DREAM. Logramos un aumento significativo de las ventas de nuestros tres juegos históricos para PC en comparación con 2021, un fenómeno inusual que se suma a los ya excelentes resultados de ventas registrados en los tres años anteriores», declaró Guillaume de Fondaumière, Co-CEO de Quantic Dream. «El éxito continuo de Detroit: Become Human, pero también el de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, se debe a la calidad de estos títulos, a su perdurable atractivo para los jugadores de PC, así como al trabajo minucioso y a largo plazo de nuestro equipo editorial. Estamos encantados de presentar nuestras obras a un público cada vez más amplio y joven, y en todos los continentes. A finales de 2022, también vimos un nivel récord de la opción ‘lista de deseos’ sobre estos tres títulos, lo que nos da esperanzas de un 2023 igualmente excepcional.»

“Detroit 2038. La tecnología ha avanzado hasta tal punto que los androides humanoides están por todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero no son más que máquinas que sirven a las personas.

Juega con tres androides diferentes y contempla un mundo al borde del caos (¡tal vez nuestro futuro!) a través de sus ojos. Tus decisiones tendrán un efecto radical en la emocionante narrativa ramificada de este juego.

Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive y quién no. Con miles de decisiones y decenas de finales posibles, ¿cómo influirás en el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?”

Características:

  • FORMA PARTE DE UNA NARRATIVA APASIONANTE – Sumérgete en un mundo en donde los dilemas morales y las decisiones difíciles pueden convertir a los androides esclavos en revolucionarios. Descubre lo que significa ser humano desde una perspectiva diferente, y observa el mundo a través de una máquina.
  • SUS VIDAS, TUS DECISIONES – Desarrolla una ambiciosa narrativa ramificada en la cual tus decisiones no solo determinarán el destino de tres personajes principales, sino de toda la ciudad de Detroit. Cómo controles a Kara, Connor y Markus puede significar la vida o la muerte, y si alguno de ellos muere, aun así la historia continúa…
  • INCONTABLES CAMINOS, INNUMERABLES FINALES – Cada decisión que tomes, aunque sea ínfima, afecta el final de la historia. Ninguna partida será exactamente igual: juega varias veces y descubre un final completamente distinto.
  • TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA PC – Detroit: Become Human está disponible para PC con sorprendentes gráficos, resolución 4K, una tasa de 60 fps y una completa integración de mouse/teclado y controles para disfrutar de la experiencia más completa de Detroit: Become Human hasta la fecha.

Requisitos Mínimos:

Requisitos Recomendados:

SO: Windows 10 de 64 bits SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2300 @ 2.8 GHz o AMD Ryzen 3 1200 @ 3.1GHz o AMD FX-8350 @ 4.2GHz Procesador: Intel Core i5-6600 @ 3.3 GHz o AMD Ryzen 3 1300 X @ 3.4 GHz
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD HD 7950 con 3GB de VRAM (Con soporte para Vulkan 1.1)
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4GB VRAM mínimo (Con soporte para Vulkan 1.1)
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 12 GB de RAM
API de Gráficos: Vulkan API de Gráficos: Vulkan
Espacio en Disco: 55GB Espacio en Disco: 55GB

Dejar una respuesta