Tras el éxito de Vampyr, FOCUS ENTERTAINMENT y DON’T NOD habían anunciado una nueva colaboración para traer uno de los proyectos más ambiciosos en la historia tanto de la editorial como del estudio. La participación de FOCUS ENTERTAINMENT en The Game Awards 2022 (cinco nominaciones para A Plague Tale: Requiem, dos nominaciones para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge) es la ocasión para presentar este nuevo proyecto, que se lanzará a fines de 2023: Banishers: Ghosts de Nuevo Edén.

Experimenta una narrativa poderosa e íntima en este juego de rol de acción, jugando como una pareja de cazadores de fantasmas expertos, que se enfrentan a elecciones imposibles y sus dramáticas consecuencias para los vivos… y los muertos. El tráiler de presentación del estreno mundial muestra las características distintivas de DON’T NOD: una sorprendente dirección de arte, personajes y trama fuertes, así como un mundo de fantasía único.

“Estamos muy emocionados de finalmente levantar el velo sobre Banishers, un proyecto nacido de nuestra asociación de larga data con DON’T NOD”, dice John Bert, director general de Focus Entertainment. “El estudio tiene un talento inigualable para crear mundos que son tan únicos como inmersivos. Son narradores increíbles que saben cómo mejorar verdaderamente un juego eficiente e innovador con narrativa y emociones. Eso es exactamente lo que están haciendo con Banishers. Es un proyecto muy ambicioso, que seguramente recibirá una cálida bienvenida por parte de los jugadores de todo el mundo”.

«Estoy muy orgulloso del talentoso equipo que trabaja arduamente para desarrollar este nuevo y emocionante juego de rol de acción y encantado de contar una vez más con el apoyo privilegiado de nuestro exitoso socio Focus Entertainment», comparte Oskar Guilbert, director ejecutivo de DON’T NOD. Estoy muy emocionado de estar en The Game Awards para este anuncio y espero que este primer avance les brinde a los jugadores un vistazo de la experiencia profunda e intensa que ofrecerá Banishers: Ghosts of New Eden.

«New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación.

Sumérgete en una historia hermosa, íntima y poderosa entre dos amantes predestinados. Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

Se te plantearán decisiones desafiantes que afectarán drásticamente a tu historia y al destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes. ¿Hasta qué punto comprometerás tu promesa de cazar fantasmas por el bien de tu amante, convertida en uno de esos espíritus?»

Características principales:

  • Juega como Antea y como Red y enfréntate a las fuerzas sobrenaturales con magia, armas y poderes espirituales
  • Desbloquea equipamiento y habilidades para desatar el poder de los desterradores
  • Descubre los secretos antiguos y los misterios ocultos de un mundo místico lleno de historias
  • Como es característico del reconocido estudio DON’T NOD, toma decisiones significativas y moralmente ambiguas que afectan a la historia, al mundo y al destino de todos los personajes, vivos o muertos

Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará a finales de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Dejar una respuesta