Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han lanzado hoy la próxima gran expansión de contenido descargable (DLC) de Back 4 Blood, Corriente de Sangre. La última expansión incluye una nueva campaña de historia y una nueva limpiadora, Tala, una antigua proscrita cultista acompañada por un simpático Infectado Tallboy conocido como Jeff. Los jugadores pueden usar el silbato que se encuentra en el juego para invocar a Jeff mientras Tala está en el equipo. Corriente de Sangre también incluye ocho aspectos exclusivos para personajes y 12 aspectos exclusivos para armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas. La expansión Corriente de Sangre ya está disponible como parte del Pase Anual de Back 4 Blood, Back 4 Blood: Deluxe Edition, Back 4 Blood: Ultimate Edition, o a través de una compra independiente y sigue a las expansiones DLC lanzadas anteriormente Hijos Del Gusano y Túneles del Terror.

Además, La Prueba del gusano, un nuevo modo PvE cooperativo, ya está disponible como actualización gratuita para todos los propietarios de Back 4 Blood. La prueba del gusano permite a los jugadores determinar su camino a través de una cadena de cuatro mapas mientras ganan Puntos de Suministro por el camino. Los jugadores pueden añadir Modificadores de Corrupción o elegir los caminos más vigorosos para aumentar la dificultad e incrementar la cantidad de Puntos de Suministro otorgados. Aquellos que busquen un reto o una dificultad más personalizada pueden esforzarse por completar La Prueba del Gusano con una puntuación alta para conseguir un puesto destacado en la clasificación online.

Por último, el Evento Navideño del juego Back 4 Blood vuelve hoy y estará disponible hasta el 4 de enero de 2023, con decoraciones festivas en Fort Hope, música navideña en la gramola y emblemas, diseños de armas, sprays y diseños navideños para conseguir, como cuernos de reno para Holly, un jersey feo para mamá, orejas de elfo para Evangelo y mucho más.

Back 4 Blood es un shooter de zombis cooperativo en primera persona del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios, ya disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha muerto o ha sido infectada por el parásito Devil Worm. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores, endurecidos por sucesos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo que queda de humanidad, se han unido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Ridden y recuperar el mundo.

Dejar una respuesta