Sabre Interactive y Boss Team Games anunciaron hoy que la versión estándar de Evil Dead: The Game, el juego de acción multijugador PvP y PvE cooperativo inspirado en el icónico horror, humor y las batallas del universo “Evil Dead”, se podrá canjear en forma gratuita del 17 al 24 de noviembre en Epic Games Store (es exclusivo de esta plataforma). Dark Deity es el otro juego que se podrá canjear gratuitamente en la plataforma de Epic durante dicha fecha.

La Edición Estándar tiene un costo de u$s 39.99, mientras que su Edición Deluxe cuesta u$s 49.99. Esta última que incluye el Pase de Temporada 1, que contiene el “Classics Bundle”, una completa colección de atuendos que llevarán al tu equipo a sus orígenes. También incluye los próximos tres DLC que llegarán en el futuro, con nuevos personajes y cosméticos. Todos los DLCs y el Pase de Temporada 1 se pueden adquirir en forma individual.

Evil Dead: The Game cuenta con soporte para DLSS de Nvidia y por el momento no se ha mencionado si agregará FSR de AMD o XeSS de Intel. Les dejamos nuestra comparativa de rendimiento en 4K, y pueden ver imágenes comparativas de los diferentes modos de DLSS en este enlace.

Inspirado en el horror, el humor y la acción icónicos del universo “Evil Dead”, Evil Dead: The Game reúne a los personajes más importantes de la franquicia en una experiencia exagerada y llena de sangre contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al vil demonio kandariano.O conviértete en el poderoso demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y devorar sus almas.

Lucha en lugares memorables de la franquicia, incluida la infame cabaña de Knowby, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, incluidos Ash’s Gauntlet, Boomstick y motosierra, y sube de nivel una variedad de árboles de habilidades para crecer aún más fuerte y sobrevivir a la noche.

Características:

  • PERSONAJES ICÓNICOS – ¡Juega como personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y muchos más, con unos diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y compañía!
  • PUEDES ESTAR DE PARTE DE LOS BUENOS O DE LOS MALOS – Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, el entorno, ¡y hasta a los mismos supervivientes mientras intentas absorber sus almas!
  • INCREÍBLES GRÁFICOS – Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma fantasma del demonio Kandarian. De esta manera, el juego capta la esencia y la apariencia de la franquicia Evil Dead en todo su esplendor, ¡con gráficos realistas y un sistema de vísceras basado en la física que hará que el terror sea real!
  • ¡ESTO… ES MI ESCOBA DE FUEGO! — Blande una serie de armas, incluyendo la escoba de fuego de Ash, el sable de Lord Arthur, el rifle de Kelly, ¡y más de 20 armas más! ¡Elige tu favorita y masacra a los ejércitos de las tinieblas!.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Core i7-7700 | Ryzen 2600X
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1070 Ti | Radeon RX 5600 XT

El tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game muestra el mundo del juego y la intensa experiencia del modo “Superviviente vs. Demonio Kandarian”. El tráiler está lleno de homenajes y guiños a las escenas más icónicas de Evil Dead. La banda sonora incluye el nuevo tema original “Come get some”, un homenaje a la franquicia de Evil Dead creado por el legendario artista y fan de Evil Dead, Method Man, y el productor de hip-hop Statik Selektah.

Dejar una respuesta