El publisher Prime Matter y el desarrollador surcoreano Studio Iggymob anunciaron hoy que los usuarios que completen Gungrave G.O.R.E en el nivel de dificultad más alto (G.O.R.E) recibirán el aspecto de personaje «Brandon Heat», que altera el diseño, los movimientos y las habilidades del protagonista, Grave, y nos dejan un trailer para mostrarlo en acción.

Como el Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que destroza a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, sólo va a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.

Brandon Heat era la forma humana de Grave cuando era uno de los principales asesinos de la organización mafiosa Millenion. Quince años después de su muerte, fue revivido como Beyond the Grave (acortado a Grave) mediante una avanzada tecnología de necrolización y fue a buscar venganza contra el hombre que lo mató: su antiguo mejor amigo y socio de Millenion, Harry MacDowell.

Pero MacDowell no se limitó a matar a Brandon; también mató a su antiguo jefe y figura paterna, Big Daddy, en una toma de posesión de Millenion. La hija de Big Daddy, Mika, busca la protección de Grave, convirtiéndose esencialmente en su hija adoptiva.

Grave deberá entonces abrirse camino a través de una ciudad invadida por las drogas, los matones y los soldados mutados -llamados Orgmen- en su búsqueda de venganza.»

Gungrave G.O.R.E saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de noviembre. También se lanzará en Game Pass para PC y Xbox el mismo día.

Pueden ver nuestras imágenes y video de gameplay de Gungrave G.O.R.E en este enlace.

Dejar una respuesta