Luego de supuestos rumores sobre la posible salida de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix, el gigante del streaming confirmó que habrá una cuarta temporada, pero esta será protagonizada por Liam Hemsworth (el hermano de Chris Hemsworth), no Henry Cavill.

La temporada 3 de The Witcher 3 se lanzará en algún momento del invierno del 2023 (en el hemisferio sur) y este es la sinopsis oficial de la trama:

«Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla.

Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña. Al mismo tiempo, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.

Dejar una respuesta