Si algunos se preguntaban por qué Warner Bros. Games Montréal solamente publicó los requisitos mínimos de Gotham Knights para PC, es porque seguramente el juego no debe estar muy bien optimizado (aún teniendo soporte para DLSS de Nvidia, XeSS de Intel y posiblemente FSR 2.0 de AMD). Un claro indicativo de esto es que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, están limitadas a 30 FPS sin modo de rendimiento o calidad como suele haber para varios juegos según su calidad gráfica o resolución.

Ayer se había filtrado un video con los primeros 30 minutos de gameplay de PlayStation 5 confirmando que las versiones de consolas corren a 30 FPS. El video y sus mirrors por supuesto ya fue eliminado a pedido de Warner Bros. Games, pero aún se pueden encontrar videos de combate de Nightwing y Batgirl, como también exploración open-world con Nightwing en el Reddit de Gotham Knights. Estos fueron grabados por usuarios que lograron obtener el juego antes.

Gotham Knights, el próximo juego de acción de mundo abierto de Warner Bros. Games Montréal (creadores de Arkham Orignis) saldrá a la venta en todo el mundo el 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights presenta a la familia de Batman mientras los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Requisitos Mínimos (1080p/60 Detalles Bajos):

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 | Intel Core i5-9600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 590 | NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti

Dejar una respuesta