Luego de la filtración de ayer con varios screenshots, EA y Criterion Games anunciaron hoy que Need for Speed Unbound llegará a PlayStation5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre de 2022.

Need for Speed Unbound pone a los jugadores de todo el mundo en el asiento del piloto de carreras callejeras de fantasía, a medida que burlan a la policía y demuestran tener lo que se necesita para ganar The Grand, el máximo desafío de carreras callejeras de Lakeshore. Este título presenta un estilo visual único y completamente nuevo que combina elementos del arte callejero con los autos más realistas en la historia de la franquicia. La innovadora campaña para un jugador ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa inmersiva que introduce a los fans en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los autos de más alto rendimiento del mundo en su camino hacia la cima de la escena. Need for Speed Unbound está diseñado para la tecnología de la nueva generación de consolas y contará con resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la saga cuando se lance en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de diciembre de 2022.

«Need for Speed Unbound se trata de autoexpresión, tomar riesgos y alterar el status quo simplemente siendo tú mismo, a través de tu estilo de carrera, autos con modificaciones únicas, moda, música y mucho más», dijo Kieran Crimmins, Director Creativo en Criterion Games. «Estamos inspirados para crear un universo verdaderamente auténtico, donde los jugadores se vean representados a sí mismos dentro el juego. La experiencia visual de Unbound redefine las expectativas, con un nuevo estilo artístico característico que da vida a los graffitis, intensifica la competencia, y crea acción de alta velocidad y adrenalina.»

EMPIEZA DESDE ABAJO Y ESCALA HASTA LA CIMA

Need for Speed Unbound desafía las convenciones del género de carreras y eleva la apuesta al presentar verdaderas consecuencias con riesgos y recompensas impactantes para cada carrera, con decisiones y apuestas secundarias para jugártelo todo. Los fans descubrirán el mundo de Lakeshore cuando un robo en un taller mecánico familiar separa a dos amigos e introduce a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera definitiva y recuperar el auto invaluable que les fue robado.

Need for Speed Unbound incluye:

  • El mundo es tu lienzo: El grafiti cobra vida con un nuevo estilo visual único a medida que los jugadores recorren la ciudad equipados con un nuevo conjunto de herramientas con efectos visuales y de sonido de alta energía; como las Ráfagas de Nitro, que recompensan con un boost basado en el estilo, el cual refleja tu forma de conducir.
  • Corre por estas calles: Entre más compitas, más se caldean los ánimos. Elige superar o burlar a los policías usando nuevas mecánicas de escape para tomar el control de la persecución, cosechando grandes recompensas u obteniendo aún mayores consecuencias si llegas a ser atrapado.
  • Expresa tu estilo al máximo: Cientos de artículos estéticos que están a tu disposición, incluido el equipo exclusivo de algunos de los más innovadores y pioneros en moda del mundo; así como de compañías de accesorios de personalización de autos que brindan a los fans infinitas opciones para equipar su vehículo y mostrar su estilo personal en el juego.
  • Encuentra la libertad fluyendo con la vida: Conduce con una banda sonora que desafía los géneros con artistas pioneros del mundo del hip-hop liderados por el multifacético artista, empresario, actor e ícono de la moda A$AP Rocky y su agencia creativa AWGE, incluyendo el estreno mundial de su nueva, «Sh*ttin’ Me», que también aparece en el tráiler de revelación.
  • Takeover Scene con A$AP Rocky: A$AP Rocky aparecerá en el juego como el líder de Takeover Scene, un nuevo modo de conducción de precisión rejugable que reúne a la comunidad para tomar el control de partes de la ciudad y celebrar el manejo a gran velocidad con estilo. AWGE también participó como consultor creativo en el título.

Mejora tu experiencia en PC:

  • Compatible con HDR10
  • Compatible con VRR (frecuencia de actualización variable, en inglés) para que la imagen sea más suave y consistente y se reduzca el desgarro de pantalla
  • Compatible con la tecnología de renderizado DLSS para resoluciones y frecuencias de fotogramas más altas
  • Duplica el índice de simulación de NFS Heat

Need for Speed Unbound ya se encuentra disponible para reserva hasta el 29 de noviembre de 2022*. Quienes reserven ahora recibirán un pack exclusivo de contenido de Unbound, que incluye un paquete de efectos de conducción, vinilos, una matrícula, un arte de banner, stickers y $150,000 en su billetera cuando ingresen por primera vez al modo multijugador y más.

Need for Speed Unbound se lanza en tiendas físicas y digitales el 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de EA app, Origin, Steam y la tienda de Epic por $69.99 dólares. La Edición Palace, una versión de lujo creada en asociación con Palace Skateboards, ofrecerá contenido exclusivo, que incluye cuatro asombrosos autos personalizados, un pack de ropa, un efecto de conducción, vinilos y una matrícula, una pose de personaje y un arte de banner por $79.99 dólares. Más contenido será revelado en una fecha posterior.

Los miembros de EA Play también pueden jugar Need for Speed Unbound de forma anticipada con una prueba de 10 horas a partir del 29 de noviembre y disfrutar de beneficios exclusivos dentro del juego. Además, los miembros de EA Play Pro en PC disfrutarán de acceso ilimitado a la Edición Palace a partir del 29 de noviembre, tres días antes del lanzamiento oficial. Para obtener más información sobre EA Play y EA Play Pro, visita www.eaplay.com.

La carrera no termina con el lanzamiento! El mundo de Lakeshore no se detendrá ya que contará con actualizaciones de contenido gratuitas que estarán disponibles luego del lanzamiento e incluirán nuevas características, experiencias, drops de contenido y más. Pronto se revelarán detalles adicionales sobre el contenido que estará disponible luego del lanzamiento.

Dejar una respuesta