A pocas horas del comienzo de la beta de Call of Duty: Modern Warfare II, que comenzará en PC el 22 de septiembre para aquellos que lo reservaron, y el 24 para todos los usuarios (beta abierta), AMD publicó el nuevo set de drivers Software Adrenalin 22.9.1 que trae soporte para dicha beta.

Aquellos que tengan GPUs Radeon y vayan a jugar la beta, pueden descargar los drivers Radeon Software Adrenalin 22.9.1 en este enlace.

Problemas solucionados

  • La sincronización mejorada (Enhanced Sync) puede causar que se produzca una pantalla negra intermitente durante el juego y la reproducción de video usando pantallas extendidas y alternando la sincronización mejorada.

Problemas conocidos

  • Es posible que Radeon Super Resolution no se active después de cambiar la configuración de resolución o HDR en juegos como Nioh 2.
  • El menú del panel de control de Oculus y los controladores renderizados pueden aparecer rebotando o tambaleándose en Oculus Quest 2 con algunos productos de gráficos AMD, como la Radeon RX 6800 XT.
  • La utilización de la GPU puede quedarse estancada al 100 % en las métricas de rendimiento de Radeon después de cerrar los juegos en algunos productos gráficos de AMD, como Radeon 570.
  • Al obtener una vista previa de la línea de tiempo en VEGAS Pro, algunos colores pueden aparecer invertidos.
  • La pantalla puede mostrar corrupción brevemente al cambiar entre las ventanas de video y juego en algunos productos gráficos de AMD, como Radeon RX 6700 XT.
  • Cuando Vertical Refresh Sync se establece globalmente en Siempre desactivado, es posible que se produzcan intermitencias en el sistema o que se agote el tiempo de espera del controlador durante la reproducción de video con las GPU de la serie Radeon RX 6000.
  • Los usuarios pueden encontrar cuadros perdidos durante la reproducción de video usando la aceleración de hardware en los navegadores en las GPU de la serie Radeon RX 6000.

Notas importantes

  • Las características de AMD Software Capture and Stream y la compatibilidad con Overlay para el modo Clone y las configuraciones de pantalla Eyefinity se presentarán en una fecha posterior.
  • Las aplicaciones OpenGL que son conscientes de 10 bits ya no son compatibles con las capacidades de visualización HDR. Solo se recomienda habilitar el formato de píxel de 10 bits en la configuración de gráficos avanzada para el uso de aplicaciones OpenGL compatibles con 10 bits y no es necesario para habilitar las capacidades de visualización en color de 10 bits.
  • AMD está trabajando con los desarrolladores de juegos de Call of Duty: Warzone para resolver un problema en el que los usuarios pueden experimentar tartamudeos en el mapa de Caldera.

Compatibilidad con Productos Radeon

AMD Software: Adrenalin Edition 22.9.1 is compatible with the following AMD Radeon products.

Radeon RX 6900/6800/6700/6600/6500/6400 Series Graphics
Radeon RX 5700/5600/5500/5300 Series Graphics
Radeon VII
Radeon RX Vega Series Graphics
AMD Radeon Pro Duo
Radeon RX 500 / Radeon 500X Series Graphics
Radeon RX 400 Series Graphics

Compatibilidad con Productos Radeon Mobile

AMD Radeon RX 6800M Series Graphics
AMD Radeon RX 6700M Series Graphics
AMD Radeon RX 6600M Series Graphics
AMD Radeon RX 6500M Series Graphics
AMD Radeon RX 6300M Series Graphics
AMD Radeon RX 5700M/5600M/5500M/5300M Series Graphics
AMD Radeon 600 Series Graphics

Dejar una respuesta