PLAION anunció hoy el comienzo de la beta abierta de Warlander, el nuevo juego free-to-play de guerra multijugador desarrollado por Toylogic, que presenta batallas de hasta 100 jugadores en un mundo de fantasía medieval.

Con el caos y la destrucción como Guerrero, Mago o Clérigo, los jugadores podrán probar sus habilidades unos contra otros en el campo de batalla y crear su propio escuadrón único de listas de personajes.

Con acceso a armamento de asedio ofensivo y defensivo, raros ídolos cataclísmicos o tácticas de guerra inteligentes, cada ejército tiene la oportunidad de reinar victorioso, sin importar cuán seguro parezca el asedio de un castillo. En Warlander, siempre existe la posibilidad de luchar para cambiar el rumbo de la batalla.

Los jugadores están invitados probar la beta abierta de Warlander en Steam y apoyar en el desarrollo del juego dando su opinión y convirtiéndolo en la mejor versión posible. Para unirse a la discusión y conectarse con la comunidad de Warlander, los jugadores pueden hacerlo a través del servidor oficial de Discord del juego.

«Warlander es un juego multijugador online de acción en tercera persona con un estilo único ambientado en un mundo medieval en el que conviven objetos y habilidades mágicos con poderosos robots.

Deberás usar las portentosas habilidades de guerreros, clérigas y magos casi divinos, armas de asedio y hechizos de cataclismo para dominar el campo de batalla en escaramuzas de alto nivel de intensidad y competitividad y épicos asedios a castillos con hasta 100 jugadores.

Para ganar tendrás que trabajar en equipo, defender tu fortaleza y diseñar tácticas para acceder al bastión enemigo y destruir su núcleo.»

Características principales:

  • Innovador sistema híbrido: En sus modos de Batalla de 2 y 5 ejércitos, Warlander combina la lucha táctica en equipo de los MOBA modernos con el estilo arrollador de los Battle Royale, una acertada mezcla de Hack and Slash y combate a distancia en tercera persona con el toque de diplomacia estratégica inspirada de los 4X, todo en batallas a gran escala de hasta 100 jugadores.
  • Partidas multijugador: Disfruta de trepidantes combates en los que tendrás que tomar decisiones en el acto en beneficio de tu escuadrón para defender tu castillo y su núcleo: usa armas de asedio, peina el campo de batalla e intercepta al enemigo, captura torres y dispara poderosas catapultas, o infíltrate en la fortaleza del enemigo con ayuda de armas de asedio y épicos hechizos de cataclismo. Acciones como derrotar a enemigos, construir dispositivos y cumplir objetivos te granjearán puntos de valor, que después podrás invertir en mejorar tus personajes para el combate y cambiar las tornas de la guerra.
  • Tácticas definidas por la acción: Acata las órdenes de tu comandante, controla las torres generadoras y saca provecho de los dispositivos de asedio disponibles para ir socavando las líneas defensivas de la fortaleza enemiga y hacerte con el control del campo de batalla. Las puertas, los muros y los puentes se pueden destruir para crear atolladeros o nuevas rutas hacia el núcleo del enemigo; también podrás crear o romper alianzas para dar dinamismo a la batalla.
  • Juega a tu manera: Elabora una plantilla ecléctica con personajes de distintas clases diseñados a medida y dota a cada uno de habilidades, talentos y equipamientos excepcionales y personalizados, incluso con sus propios emoticonos y movimientos de baile… ¡Tú eliges! Crea mazos variados y equilibrados, confecciona roles para cubrir necesidades específicas o recluta un ejército versátil de personajes de tu clase favorita y después despliégalos en el campo de batalla para acabar con el enemigo.  

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-7400 @3.00 GHz / AMD FX-6300 Six-Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960, 4GB / Radeon RX 560, 4GB

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-8700 @ 3.20Ghz / AMD Ryzen 7 2700
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2060, 6 GB / Radeon RX 5700 XT, 8 GB

Dejar una respuesta