Disney y Gameloft han publicado hoy un nuevo tráiler de gameplay de su juego de carreras free-to-play, Disney Speedstorm, que revela una pista temática de Monsters, Inc. (La Fábrica) y un primer vistazo a los tres corredores de Monsters, Inc. (Mike Wazowski, Celia Mae y Randall).

Disney Speedstorm estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store cuando se lance, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica.

Disney Speedstorm está en desarrollo por el estudio Gameloft Barcelona, creadores de la serie Asphalt, y se lanzará como título free-to-play en PC y consolas en el 2022. Contará con cross-play entre todas las plataformas.

Si se perdieron de jugar la beta cerrada en Steam, pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay en 4K en este enlace.

Disney Speedstorm es un juego de carreras de combate basado en héroes que presenta a los icónicos héroes y villanos de Disney y Pixar reimaginados como guerreros de la carretera de alta velocidad, con pistas de carreras inspiradas en sus mundos únicos. Una increíble alineación de corredores incluirá al Capitán Jack Sparrow, Mulan, Mickey Mouse, Sulley, la Bestia y más, vestidos y acelerando para la acción de las carreras. Mejora las estadísticas de cada corredor y aprovecha al máximo sus habilidades únicas, que pueden afectar el resultado de una sola carrera y cambiar drásticamente la forma de jugar.

Desde los muelles de Piratas del Caribe de Disney hasta las tierras salvajes de El libro de la selva, e incluso las carreras en la Gran Muralla China que se ven en Mulan o el Scare Floor de Disney y Pixar’s Monsters, Inc., los jugadores pueden experimentar estos mundos desde una nueva perspectiva emocionante diseñada específicamente para las carreras.

Los jugadores podrán acelerar a través de pistas llenas de acción en solitario o desafiar a sus amigos en los modos multijugador locales y online, además de que soporta crossplay. Además, la acción nunca se ralentiza gracias al contenido nuevo siempre a la vuelta de la esquina. Se agregarán regularmente nuevos corredores de Disney y Pixar, y se lanzarán pistas únicas con frecuencia, para inyectar una nueva estrategia en la mezcla. Se anunciarán más detalles más cerca del lanzamiento.

Derrapa en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar, en el juego de carreras y combate de héroes definitivo. Domina las habilidades únicas de cada personaje en la pista y obtén la victoria en esta emocionante experiencia de carreras arcade, de los creadores de la serie Asphalt.

Características:

  • DISNEY Y PIXAR SE LANZAN DE LLENO A LA PISTA – Un increíble elenco de personajes que incluyen al capitán Jack Sparrow, Mulan, Mickey Mouse, Sulley, la Bestia y más, listos para el combate con sus trajes de carreras y motores atronadores. Mejora las características de cada piloto y aprovecha al máximo sus habilidades únicas, que pueden cambiar el resultado la carrera y transformar tu estilo de juego.
  • CARRERAS ARCADE REDEFINIDAS – Cualquiera puede jugar Disney Speedstorm, pero dominar las habilidades y las técnicas, como usar la aceleración con nitro en el momento apropiado, derrapar con precisión en las curvas y adaptarte a los ambientes dinámicos de las pistas, será crucial para ganar cada carrera.
  • CORRER JUNTOS NUNCA FUE TAN FÁCIL – Elige a tu piloto y compite a gran velocidad por las pistas cargadas de acción en solitario o desafía a tus amigos en los modos multijugador local y remoto. Incluso puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo y convertirte en una leyenda en línea.
  • PISTAS DE CARRERAS INSPIRADAS EN DISNEY Y PIXAR – Enciende tu motor en ambientes inspirados en tus películas favoritas de Disney y Pixar. Desde los muelles de la pista Pirates Island de Piratas del Caribe hasta la vida salvaje del mapa Jungle Ruins del Libro de la Selva, e incluso una carrera en la muralla china de Mulan o en Scare Floor de Monsters, Inc., recorrerás estos mundos desde una perspectiva nueva y emocionante orientada específicamente a las carreras.
  • PERSONALIZACIONES A TU ESTILO – Elige tu traje de piloto favorito, una librea de kart llamativa y unas elegantes ruedas y alas para presumir. ¡Con la enorme cantidad de opciones de personalización del juego, puedes hacer todo eso y más!
  • NUEVO CONTENIDO SE APROXIMA – Con el nuevo contenido por temporadas siempre a la vuelta de la esquina, la acción nunca desacelera. Se agregarán regularmente nuevos pilotos de Disney y Pixar, con habilidades especiales para dominar (o superar), y se crearán nuevas pistas únicas con frecuencia, para agregar estrategias nuevas al juego. También se agregarán personajes secundarios, entornos, opciones de personalización y objetos coleccionables, por lo que siempre habrá algo nuevo para disfrutar.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: 2.5 GHz Quad-core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta de 2GB de VRAM – NVIDIA GeForce 760, AMD Radeon R7 270X o superior
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits o superior
  • Procesador: 3.5 GHZ de 6 núcleos
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta con al menos 4GB de VRAM – Nvidia GTX 1070 o equivalente o superior
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.