Hoy, durante Gearbox Showcase en PAX West, 2K y Gearbox Software dieron a conocer un primer vistazo a la jugabilidad extendida de New Tales from the Borderlands, una aventura narrativa interactiva independiente basada en elecciones ambientada en el universo de Borderlands.

Se revelaron casi 20 minutos de juego continuo, mostrando cómo tus elecciones influyen en el desarrollo de la historia. En esta sección de la historia, Anu, Octavio y Fran se encuentran en las alcantarillas de Promethea, compitiendo con Tediore para abrir una bóveda inactiva. Tienen que encontrar una forma de evitar a los guardias de Tediore ya sea con sigilo o con violencia a la vieja usanza. En el camino también deberán luchar por el honor y la gloria en un duelo de Vaultlanders, con eventos de corta duración que decidirán el ganador del glorioso combate de plástico. Finalmente, nuestro trío llega a su objetivo, una auténtica bóveda custodiada por temibles guerreros eridianos, y se desata el infierno.

Vistazo extendido a la jugabilidad

En el video a continuación, los fans prueban por primera vez la profunda y estridente aventura cinematográfica donde las despiadadas corporaciones de Borderlands, la poderosa tecnología Vault que cambia el universo y tres ciudadanos comunes chocan. Los puntos destacados incluyen:

  • Cada elección importa. Cada elección que hagas puede afectar la forma en que se desarrolla tu historia, a menudo de formas inesperadas. Solo jugando a través del juego comprenderás completamente cómo tus decisiones pueden cambiar las Tierras Fronterizas.
  • Impacto de los eventos de tiempo rápido. Tener éxito o fallar en los QTE tiene un impacto tangible en su aventura, lo que a veces lleva a una conclusión prematura y otras veces da forma a su historia de formas inesperadas;
  • Visuales inmersivos. Además de impresionantes entornos, New Tales from the Borderlands utiliza movimientos y animaciones faciales muy mejorados, utilizando la captura de rendimiento y la tecnología de mapeo facial por primera vez en un título de Borderlands. 

Un emocionante tráiler de personajes también acompañó la presentación, brindando una mirada más profunda a los tres adorables perdedores que los jugadores controlarán a lo largo de sus aventuras. Fran, que está muy enfadada con la directora general de Tediore, Susan Coldwell; Octavio, que sueña con el reconocimiento empresarial a pesar de no tener ni una pizca de éxito; y Anu, que espera utilizar la ciencia para mejorar el universo a pesar de trabajar en una gigantesca nave espacial de un fabricante de armas.

Tres adorables perdedores

  • Anuradha Dahr: Aunque Anuradha (Anu) puede sentirse incómoda en entornos sociales, ¡no tiene problemas para resolver problemas! Anu puede ver cálculos complejos, probabilidades y resolver acertijos con sus anteojos tecnológicos. Este bienhechor sueña con un mundo donde nadie tenga que matar para salir adelante;
  • Octavio Wallace Dahr: el hermano adoptivo de Anu, Octavio, puede ser un poco engreído. Según él, es el ciudadano más popular de Meridian City con una larga lista de contactos que lo respaldan. ¡Su capacidad para acceder a la información es como ninguna otra! La gran oportunidad de Octavio aún no ha llegado, pero desea desesperadamente tener un negocio y ganar mucho dinero;
  • Fran Miscowicz: Fran trae toda la acción desde su silla flotante repleta de dispositivos. La tienda de ranas de Fran fue alcanzada por un láser de Maliwan y ahora quiere vengarse de las personas que destruyeron su tienda. No se detendrá ante nada para proteger a sus amigos en el camino y, con suerte, recibirá el pago del seguro que tanto debe, o la compañía de seguros tendrá que tratar con ella directamente.

Durante la presentación se compartió un código SHiFT que otorga el HOT Loader Vaultlander del juego para que puedas ampliar tu lista de figuras feroces. Canjea el código SHiFT aquí en Borderlands.com o a través del sitio SHiFT de Gearbox.

HCX3B-WBTTJ-3TTJT-BJJT3-5XK95

**El código SHiFT expira el 21/10/2024. Se requiere una cuenta de «New Tales from the Borderlands» y SHiFT para canjearlo. El código se puede canjear una vez (1) por cada cuenta SHiFT.

«Enfréntate a los despiadados señores de las empresas en esta aventura narrativa.

En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo). Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista de corazón frío en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que ocurra a continuación dependerá de ti. Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima.

Es hora de luchar contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del Caos tu negocio.»

Características principales:

  • A HISTORIA DE TRES PERSONAS ADORABLES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER – Decide el destino de la altruista científica Anu, de su ambicioso y «callejero» hermano Octavio, y de la feroz Fran, que lanza ranas. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.
  • UNA EXTRAORDINARIA AVENTURA CINEMATOGRÁFICA – Las Tierras Fronterizas no son solo el hogar de los Cazadores de la Cámara, los psicópatas y los Directores Ejecutivos de las corporaciones armamentísticas, sino que están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que intentan salir adelante. Con una serie de caras nuevas y que regresan, incluyendo un bot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino de lo habitual, esta inolvidable historia seguro que encantará a los fans nuevos y viejos.
  • TUS DECISIONES DETERMINAN EL RESULTADO – Las decisiones que tomes determinarán el final de tu historia. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el gélido plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.

New Tales from the Borderlands se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 , PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 21 de octubre de 2022 por u$s 39.99 o precio regional para su Edición Estándar, o u$s 49.99 o precio regional para su Edición Deluxe.

Hay dos ediciones de New Tales from the Borderlands, ambas disponibles para su reserva. La Edición Estándar (solo digital) incluye el juego completo, mientras que la Edición Deluxe (digital + física) incluye el juego completo más el Tales from the Borderlands original para que puedas experimentar la aventura narrativa anterior ambientada en el universo de Borderlands.

Al reservar New Tales from the Borderlands, tendrás acceso al Pack Adventure Capital, que incluye cosméticos para Anu, Octavio y Fran, 10.000 monedas del juego y un coleccionable FL4K Vaultlander del juego.* La moneda del juego se puede utilizar para comprar cosméticos adicionales y así poder personalizar el aspecto de cada protagonista, mientras que el FL4K Vaultlander aumentará tu colección del juego para librar combates épicos.

Vaultlanders es un minijuego en el que se lucha a muerte (con pequeñas figuras de plástico). A lo largo de la historia, hay encuentros sorpresa en los que tendrás que participar en una guerra de figuritas de plástico, atacando y esquivando a las figuritas enemigas mediante Quick Time Events. Estas batallas son para siempre, ya que el vencedor se lleva el Vaultlander del perdedor para su colección. A medida que juegas, puedes adquirir más Vaultlanders a través de gloriosos combates y encontrándolos escondidos por el entorno.

Resérvalo para conseguir el Pack Aventura Capital, que incluye:

  • Cosméticos para Anu, Octavio y Fran
  • 10.000 monedas del juego
  • Un coleccionable de FL4K Vaultlander en el juego

Oferta de reserva disponible hasta el 20 de octubre de 2022. El Pack Aventura Capital se entregará a través del juego en el momento del lanzamiento.

La edición incluye:

  • La versión de PC de New Tales from the Borderlands
  • Juego completo de Tales from the Borderlands: Juega como Rhys y Fiona en esta divertidísima y desgarradora historia ambientada en el desértico mundo de Pandora

Dejar una respuesta