Durante un nuevo video de Intel que muestra el rendimiento con ray tracing de su GPU ARC 770 en 1080p (comparada con la RTX 3060 de Nvidia), se reveló que Gotham Knights tendrá trazados de rayos en tiempo real para sombras y reflejos, además del ya confirmado soporte para XeSS, la tecnología de escalado de Intel. Por el momento no ha anunciado si habrá soporte para DLSS de Nvidia o FSR de AMD, pero probablemente se implementen considerando que Back 4 Blood, otro juego publicado por Warner Bros. Games, cuenta con ambas tecnologías.

Por otro lado, IGN presentó un video preview con varios minutos de gameplay del juego detallando el mundo open-world y algunas de las mecánicas del juego, aunque no con las impresiones del propio personal del sitio (ya que no pudieron jugarlo, sino simplemente verlo), razón por la cual el narrador comenta algunas partes del video, el cual está complementado con comentarios del Director de Juego, Geoff Ellenor, y el Director Creativo, Patrick Redding.

Gotham Knights presenta a la familia de Batman mientras los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro. Las personas que reserven el juego recibirán en el momento del lanzamiento la skin 233 Kustom Batcycle, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 del cómic DC Detective.

Dejar una respuesta