Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han presentado hoy el tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood – Expansion 2: Hijos Del Gusano, el próximo contenido descargable (DLC) para el shooter de zombis en primera persona y cooperativo. El vídeo muestra nuevos elementos de la campaña de la historia que ponen a los jugadores en un enfrentamiento épico con un nuevo adversario conocido como Los Cultistas, un grupo desquiciado de humanos que luchan por el ascenso de los «Infectados».

Para ayudar a combatir esta feroz amenaza enemiga, la expansión introduce un nuevo limpiador jugable, el «Profeta» Dan, un predicador del fin de los tiempos que se autoproclama con armas de fuego y que cuenta con habilidades de reanimación para dar a los equipos una oportunidad de lucha muy necesaria. El nuevo DLC también incluye ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, junto con nuevas armas, accesorios y cartas. El lanzamiento de Hijos Del Gusano está previsto para el 30 de agosto como parte del Pase Anual de Back 4 Blood, Back 4 Blood: Deluxe Edition, Back 4 Blood: Ultimate Edition, o a través de una compra independiente.

Back 4 Blood es un shooter de zombis en primera persona y cooperativo del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios, que ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y PC. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha muerto o ha sido infectada por el gusano parásito Gusano Diabólico. Endurecidos por sucesos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamado los Limpiadores se ha reunido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Infectados y recuperar el mundo.

Pueden leer nuestro análisis de Back 4 Blood en este enlace.

Dejar una respuesta