Scars Above ha sido anunciado hoy con una revelación sorpresa durante el Opening Night Live. Scars Above es un desafiante título de acción y aventura en tercera persona de ciencia ficción creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter. Scars Above estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One y PC a principios de 2023.

Combinando la gratificante sensación de superar la dificultad con una convincente e intrincada historia ambientada en un misterioso mundo alienígena que explorar, los espectadores de todo el mundo pudieron experimentar tanto el prólogo como algunos de los elementos del propio juego durante la presentación del tráiler.

Una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra y aturde al mundo entero. La humanidad la denomina El Metaedro. El equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentiente (SCAR), formado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra al equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Los jugadores se ponen en la piel de la Dra. Kate Ward, miembro del equipo SCAR, que se despierta aturdida y sola en un entorno extraño y hostil. Decidida a sobrevivir, la Dra. Ward se dispone a encontrar a su equipo y a desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

SOBREVIVIR CONTRA TODO PRONÓSTICO

Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, pero es ingeniosa y está decidida a hacer cualquier cosa para sobrevivir.

Utilicen una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, y deben gestionar la resistencia mientras corren, esquivan, aprovechan los puntos débiles y descubren tácticas eficaces para derrotar a sus enemigos.

Combinen diferentes ataques elementales para vencer las probabilidades y atravesar obstáculos que de otro modo serían infranqueables.

Fabriquen diferentes objetos y artilugios para ayudarles a combatir las innumerables amenazas de este exoplaneta.

EXPLOREN UN MISTERIOSO EXOPLANETA

Sumérjanse en una aventura cuidadosamente elaborada, inspirada en los clásicos de la ciencia ficción.

Exploren un mundo alienígena repleto de innumerables amenazas, magníficos paisajes y ruinas que insinúan la existencia de una antigua -aunque avanzada- civilización que desapareció de alguna manera.

Viajen a través de diferentes biomas, como pantanos, páramos helados, cavernas subterráneas e instalaciones alienígenas, todos ellos con su propio conjunto de desafíos, enemigos, secretos y peligros ambientales.

EMBÁRQUENSE EN UN VIAJE DE INVESTIGACIÓN

Kate es una científica hasta la médula, y utilizarán esa experiencia científica para extraer información de su entorno escaneando artefactos, materiales y criaturas para conocer sus características, propiedades y debilidades.

A medida que exploren su entorno, realizarán análisis y obtendrán conocimientos que les permitirán fabricar nuevos artefactos y armas, y desbloquearán habilidades en los árboles de Xenobiología e Ingeniería.

LUCHEN CONTRA MONSTRUOS DESAFIANTES

Los espantosos diseños de los enemigos con diversas estrategias y tácticas mantendrán frescos los encuentros, obligándolos a encontrar formas creativas de derrotarlos.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible