Durante el evento Opening Night Live de la Gamescom 2022, CI Games anunció hoy que Lords of the Fallen 2 se llamará ahora The Lords of the Fallen y está siendo desarrollado por el estudio HEXWORKS. The Lords of the Fallen se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X en el 2023.

“The Lords of the Fallen es el sucesor que los fanáticos del título original siempre han querido”, dijo César Virtosu, director creativo de Hexworks. “El juego es significativamente más grande, con un vasto mundo dual interconectado dividido entre los reinos de los vivos y los muertos, que los jugadores pueden explorar solos o con amigos. Es más oscuro y más desafiante, con combates más rápidos, una temática más fuerte, una narrativa más rica, sistemas de rol más profundos y una narración más inmersiva”.

Han pasado milenios desde los eventos del juego original de 2014. El mundo se ha sumido en la sombra y el caos, mientras la resurrección del dios demonio Adyr se acerca. Como uno de los legendarios Dark Crusaders, viaja a través de los reinos de los vivos y los muertos en una campaña emocionante, con colosales batallas contra jefes, combates rápidos y desafiantes, encuentros memorables con personajes y una narración profunda e inmersiva.

“The Lords of the Fallen introduce una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original.

Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz… o las tinieblas?

Atrévete a tener esperanza.”

Características principales:

  • Explora extensos mundos interconectados – Viaja entre dos mundos paralelos con la épica misión de derrocar a Adyr. Mientras el reino de los hombres presenta desafíos brutales por sí solo, horrores inimaginables acechan en el catastrófico reino de los muertos.
  • Define tu propia leyenda – Personaliza por completo el aspecto de tu personaje con una amplia variedad de opciones visuales antes de elegir una de las nueve clases de personaje. Elijas el camino que elijas, desarrolla tu personaje según tu estilo de juego mejorando sus estadísticas, armas, armadura y hechizos.
  • Domina un combate táctico fluido y desafiante – Solo aquellos que dominen este complejo combate táctico podrán sobrevivir. Escoge entre cientos de armas únicas brutales o renuncia al metal para dominar la magia y sus poderosos ataques arcanos.
  • Coopera o pelea en el multijugador en línea – Afronta tu misión en solitario o invita a un segundo jugador a acompañarte en el modo cooperativo en línea ininterrumpido. Pero recuerda: los héroes de otros reinos podrán invadirte (y lo harán).
  • Blande un artefacto de poder impío – Tu farol posee un poder impío que permite atravesar los reinos. Usa esta magia negra para alcanzar lugares olvidados, desenterrar tesoros legendarios e incluso manipular las almas de tus enemigos.
  • Resucita de entre los muertos – Muere en el reino de los humanos y resucita en el de los muertos. Tienes una última oportunidad de volver a la vida mientras te enfrentas a criaturas diabólicas de todo tipo.

Características generales:

  • Explora dos extensos reinos paralelos, el de los humanos y el de los muertos.
  • Domina un sistema de combate rápido, fluido y desafiante.
  • Controla devastadores ataques mágicos y poderosos potenciadores.
  • Invita a un segundo jugador a tu campaña en un modo multijugador en línea ininterrumpido.
  • Encuentra una amplia variedad de habitantes sospechosamente dispuestos a ofrecerte su ayuda…
  • Personaliza por completo a tu personaje.
  • Escoge entre 9 clases de personajes iniciales, incluyendo caballero, pícaro y aprendiz ígneo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.