El canal de YouTube de HBO Max publicó hoy un tráiler que muestra adelantos de varias series que llegarán en exclusiva a dicho servicio. Entre ellas, podemos ver un primer vistazo (en la marca 1:43) a Pedro Pascal como Joel Miller y a Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Game of Thrones) como Ellie Williams en la serie de The Last of Us, que se estrenará en el 2023. El clip también muestra brevemente a Nick Offerman como Bill y a Murray Bartlett como Frank.

La serie de The Last of Us, considerada la producción televisiva más grande en la historia de Canadá, comenzó a filmarse en Calgary, Alberta, en julio de 2021 y se espera que finalice en junio de 2022. Es la primera serie de HBO basada en un videojuego, y es una producción conjunta de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Games.

La primera temporada constará de diez episodios escritos por Craig Mazin y Neil Druckmann (este último escribió y dirigió el juego). El compositor original del juego Gustavo Santaolalla, compondrá la partitura y Kantemir Balágov, dirigirá el episodio piloto. La serie seguirá a Joel (Pedro Pascal), un contrabandista encargado de escoltar a la adolescente Ellie (Bella Ramsey) a través de un Estados Unidos postapocalíptico.

El juego de The Last of Us se estrenó para PlayStation 3 en el 2013 y luego se lanzó un remaster para PlayStation 4 en agosto del 2014. Un remake se lanzará para PlayStation el próximo 2 de septiembre, y se espera que una versión de PC se lance en el 2023.

Dejar una respuesta