No solo las imágenes configuran lo que es la guerra. En Company of Heroes 3 el sonido de los tanques y los cañones, el chasquido de los disparos de infantería y una banda sonora que acompaña en cada momento de triunfo o de amarga derrota también te trasladan. Echa un vistazo al último vídeo del diario de desarrollo para ver cómo el equipo de Relic Entertainment explora los sonidos de la guerra y el audio que se ha realizado para crear el mayor RTS de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha.

“Desde el principio hemos seguido una filosofía en el diseño de sonido que ha tratado de mejorar la jugabilidad y la experiencia de los jugadores sin dejar de mantener una mezcla impresionante, épica y cinemática como la que los jugadores pueden esperar de un videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial”, dice el diseñador de audio Sam Griffin.

Los antiguos fans de Company of Heroes apreciarán el trabajo que se ha realizado en los doblajes de las unidades individuales. Contratando a más de 70 actores de voz, Relic ha invertido muchos recursos en asegurarse que cada personaje cuente una historia auténtica y convincente, especialmente los personajes que representan a la población judía bereber del norte de África.

“Con nuestro nuevo diseño de efectos de sonido, se han revisado y cambiado prácticamente todos los sistemas, desde las armas a los vehículos, pasando por los momentos de destrucción masiva, hasta los impactos, los rebotes y las pisadas de los soldados”, afirma Griffin.

Company of Heroes 3 es el juego definitivo de acción, táctica y estrategia. Toma las riendas en el fragor de la batalla en tiempo real, y luego comanda como General la campaña general donde cada decisión importa. Abruma a tus oponentes con facciones, unidades y batallones internacionales nuevos y conocidos. Dirige fuerzas terrestres, aéreas y navales y construye líneas de suministro para aplastar los avances del enemigo en el nuevo mapa de campaña dinámico: ¡nunca hay dos partidas iguales!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta