Con fecha previa para el 20 de septiembre, Focus Entertainment y el desarrollador Flying Wild Hog han anunciado hoy que Evil West se retrasa hasta el 22 de noviembre. El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

“En primer lugar, nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y paciencia para Evil West. Estamos abrumados por la increíble recepción que ha tenido el juego hasta ahora desde nuestros avances y la demostración que algunos de ustedes jugaron en PAX East.

Estamos trabajando lo mejor posible para lograr nuestra visión de Evil West y cumplir con sus expectativas. Evil West se lanzará en cinco plataformas, incluidas múltiples generaciones de consolas. Darle a nuestro juego más pulido es crucial para brindarles a nuestros jugadores no solo algo bueno sino también recuerdos duraderos. Eso es algo que siempre hemos perseguido.

Para asegurarnos de que el juego alcance su máximo potencial, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Evil West hasta el 22 de noviembre de 2022.

Entendemos que los retrasos en los juegos pueden ser frustrantes, pero es un paso necesario para brindar la mejor experiencia a todos.

Gracias de nuevo por su increíble apoyo y dedicación. Nos impulsa hacia adelante y nos empuja a crear el viaje occidental más extraño y salvaje para todos ustedes.

—Flying Wild Hog y Focus Entertainment”

«Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.»

Características:

  • Lucha solo o con un amigo en un elegante y cruento combate de acción
  • Mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste
  • Evoluciona con mejoras, herramientas y armas mejorables
  • Explora y lucha a través de una campaña con una intensa historia narrativa para salvar Norteamérica