El estudio independiente AA, ROCKFISH Games, se complace hoy en compartir que la nueva actualización de EVERSPACE 2, la primera de las dos que quedaban por salir en 2022, ya se encuentra disponible en Steam y GOG. Además, llegará muy pronto a la Microsoft Store. Para celebrar esta gigantesca actualización, EVERSPACE 2 ha rebajado temporalmente su precio un 25%, por primera vez desde que salió su acceso anticipado. El juego volverá a subir su precio el día del lanzamiento.

La actualización Drake: Gang Wars añade el nuevo sistema solar Drake con increíbles entornos repletos de hielo y lava, exploración submarina, nuevos tipos de enemigos y estados, un montón de retos nunca vistos y una misión secundaria de tres capítulos que guiará a los pilotos más valientes hacia el nuevo sistema solar y mucho más.

El nuevo sistema solar cuenta con más de una docena de localizaciones creadas a mano, dotadas de emocionantes y magníficos decorados entre los que podrás librar intensos combates espaciales, así como descubrir numerosos objetos, resolver puzles y superar diferentes desafíos. Controladas por tres nuevas facciones: Coalition, Retaliators y Zurilia, las regiones de este sistema cuentan con zonas de lava y hielo que aportan nuevas mecánicas al juego, ya que las naves de los jugadores recibirán diferentes tipos de daño al estar expuestas a temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, así como a las altas presiones que afectarán a sus naves mientras exploran el nuevo contenido submarino.

«Gracias a nuestro público, extremadamente apasionado, la realización y comercialización de juegos espaciales ha pasado de ser un nicho ignorado durante mucho tiempo a luchar en un mercado altamente competitivo», afirma el director general y cofundador de ROCKFISH Games, Michael Schade. «Aunque otros títulos y franquicias emblemáticos han seguido mejorando a lo largo de los años y pronto saldrán nuevos grandes juegos espaciales que ofrecerán todo tipo de características y escenarios dentro del género de videojuegos espaciales, creemos que EVERSPACE 2 ofrece una experiencia única, que ya ha sido premiada con cerca de un 90% de críticas positivas en Steam. Sin embargo, nuestro magnífico equipo se ha superado a sí mismo con la impactante y explosiva acción que se desarrolla en las localizaciones de lava de Drake y la gélida exploración en los planetas helados y en los campos de icebergs en el espacio abierto. No obstante, mi parte favorita es aquella en la que debes sumergirte en el agua para desactivar minas y colocar tus propios explosivos en una gigantesca estación espacial medio hundida. No he visto nada parecido en ningún otro juego y estamos deseando ver la reacción de nuestros fans».

Las nuevas misiones secundarias servirán de introducción al sistema solar Drake. Mientras ROCKFISH Games mantiene el acto final de la campaña aún en desarrollo, estas misiones les darán a los jugadores un ejemplo sobre lo que pueden esperar en la batalla final. Además, el nivel máximo de los jugadores durante el acceso anticipado de EVERSPACE 2 se ha aumentado hasta 25, y se han agregado tres nuevas mejoras de piloto y nuevas mejoras para nuestro acompañante.

Más allá de estas novedades, el equipo también ha incluido nuevas habilidades pasivas para todas las subclases de naves y nuevos atributos extra para las armas secundarias. Esto ampliará el número de estilos de juego disponibles en EVERSPACE 2 y podremos ver nuevas configuraciones de naves para todos aquellos jugadores a los que les guste experimentar. También se han añadido nuevos modificadores para que las zonas de alto riesgo sean aún más desafiantes para todos aquellos pilotos de la comunidad que buscaban más dificultad en estos encuentros. En el aspecto técnico, también se han añadido al juego la compatibilidad con TrackIR y AMD FSR.

EVERSPACE 2 ya está casi terminado, solo le falta una actualización durante su acceso anticipado con la que podremos echar un vistazo a cómo será el contenido endgame del juego antes de la versión 1.0. Con esta actualización también se han arreglado numerosos errores y se han realizado ajustes y mejoras que mejorarán el día a día de los jugadores de EVERSPACE 2. Podéis leer una lista completa de las novedades y arreglos en el mensaje oficial en Steam sobre la actualización Drake: Gang Wars.

EVERSPACE 2 aún tiene una gran actualización programada para este 2022. Ancient Rifts, prevista para este otoño, ofrecerá a los jugadores una primera toma de contacto con el contenido final del juego con desafíos que conllevan grandes riesgos y recompensas. Para obtener más detalles sobre la próxima actualización, Ancients Rifts, consulta las noticias de Steam sobre la hoja de ruta de EVERSPACE 2.

EVERSPACE 2 se encuentra actualmente disponible en Steam, GOG, y en la Microsoft Store, y su lanzamiento en consolas, Xbox y PlayStation, está planeado para principios de 2023. Para esa fecha, el juego también tendrá una versión completamente optimizada para Steam Deck.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.