A pocos días de su estreno en PC (Steam y Microsoft Store), PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, como también Game Pass para PC y Xbox, SEGA y Two Point Studios nos traen el trailer de lanzamiento de Two Point Campus, la nueva entrega de la serie Two Point de los creadores de Two Point Hospital.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite hacer realidad tus sueños de dirigir tu propio campus – con cursos salvajes y extravagantes como hechicería, escuela de caballeros asesinos de dragones o escuela de espías súper secreta.

«Es casi la temporada de vuelta al colegio, y qué mejor manera de celebrarlo que organizando la fiesta de batidos más salvaje de la historia de Two Point County. Si los lácteos no te sientan bien, también tenemos este nuevo tráiler de lanzamiento para celebrar que Two Point Campus sale a la venta el 9 de agosto.

Puedes organizar tus propias fiestas en Two Point Campus, con luces láser, vasos rojos desbordantes y unas melodías increíbles que seguramente mantendrán a tus estudiantes contentos – o cuando menos distraídos. Y si una típica fiesta estudiantil no es suficiente, como administrador de tu propio campus tienes el poder de programar presentaciones en vivo de bandas 100% reales como Helium Baboon, Alchemical Friendship o Boogie Knights. Así que crea tu propia Asociación de Estudiantes y haz que empiece la fiesta, y sí, el suelo se supone debe estar pegajoso.

¿Quizá quieras tomarte las cosas con más calma? Esperemos que no con demasiada calma, ya que el Club de Andar Rápido local está buscando nuevos reclutas. Los clubes son la manera perfecta de no pensar en los estudios, ya sea caminando por el campus, durmiendo en medio de las clases con el Club de la Siesta o practicando la jardinería en el Club de la Naturaleza. Siente la tierra bajo tus pies, el sol en tu cara y el viento… donde sea que lo sientas.»

Características principales:

  • ¡Construye tu universidad como quieras! – ¡Revoluciona el mundo académico! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O te apetece construir una universidad que alcance las más altas cotas de la excelencia académica? Two Point Campus está repleto de nuevas herramientas creativas con las que construir la universidad de tus sueños. Por primera vez, podrás diseñar los exteriores tanto como desarrollar el maravilloso entorno educativo de tu campus, que albergará las mejores instalaciones de enseñanza de Two Point County. Tanto si prefieres construir solo lo básico o como encargarte de plantar hasta el último árbol, aquí puedes crear la universidad que quieras. Traza caminos con herramientas nuevas y sencillas. Crea espectaculares entornos verdes. Coloca bancos, fuentes, esculturas, setos e incluso cercas de madera. El único límite es el de tu imaginación… y el presupuesto del centro.
  • Una experiencia atípica – Este título de Two Point viene con el estilo marca de la casa. Los estudiantes de Two Point County no disfrutan de la típica experiencia académica, sino de un montón de asignaturas disparatadamente divertidas como la Facultad de Caballeros (las justas medievales tienen muchas salidas) o la de Gastronomía, donde crearán majares deliciosos como pizzas gigantes o pasteles enormes.
  • ¡Ha empezado el curso! – Aprovecha la ocasión para pasar mucho más tiempo con las personitas de tu universidad. El año académico comienza con las vacaciones de verano, así que tendrás tiempo para preparar todo antes de que lleguen los alumnos. ¡Construye bibliotecas, contrata al personal más brillante (desde profesores excéntricos a científicos chiflados), dota a tu universidad de las mejores asignaturas y desbloquea el potencial académico de tus estudiantes!
  • Define el futuro – Pero no todo va a ser estudiar. Conoce bien a tus estudiantes y descubre sus personalidades, sus gustos y sus necesidades. Monta clubes, fiestas y conciertos para tenerlos contentos. Rodéalos de amigos, ayúdales a desarrollar sus relaciones, proporciónales atención espiritual y asegúrate de que estén lo bastante alegres como para convertirse en personas increíbles que sean el orgullo del legado de tu universidad.  

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GT 1030, 2GB (Legacy: NVIDIA GeForce GTX 460), AMD RX550, 2GB (Legacy: AMD Radeon HD 6850), Integrada: Intel HD Graphics 630
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 6600 o AMD Ryzen 1600x
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060, 3 GB (Legacy: NVIDIA Geforce GTX 780, 4GB) o AMD RX 580, 4 GB (Legacy: AMD R9 290X, 4GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Podrás ser el campeón de la fiesta universitaria cuando Two Point Campus llegue a PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 9 de agosto. Two Point Campus también estará disponible con Xbox Game Pass para consola y PC en día uno. Si quieres una copia física, dale un vistazo a nuestra especial Enrolment Edition, que viene con un impresionante mapa desplegable del campus, un elegante prospecto universitario y un empaque exclusivo. Puedes reservar una copia física o digital del juego aquí y recibir algunos increíbles artículos para el juego, tanto para Two Point Campus como para Two Point Hospital.

Dejar una respuesta