Hija de una criminal condenada por error, que dio a luz en soledad en el congelado planeta de Págos, ella aprendió desde pequeña una sola verdad: todo quiere matarte. Preparándose para su debut en Apex Legends: Hunted, Vantage se ha convertido en la mejor superviviente y una tiradora experta. 

Vantage se convertirá en la vigésimo segunda leyenda la próxima semana con el lanzamiento de Apex Legends: Hunted, y sus habilidades demostrarán por qué es considerada una maestra de la supervivencia.

  • Pasiva – Lente de localizador: Usando su Lente  de observador para leer información táctica de los escuadrones enemigos a distancia, Vantage siempre tendrá la ventaja con información crítica como el nombre de la leyenda, la rareza de su escudo, el tamaño del equipo y su rango.

  • Táctica – Reubicación de Echo: El acompañante de Vantage, Echo, está listo para ayudarla a reposicionarse durante una batalla. Usando su mochila propulsora modificada y su sistema de localización, Vantage podrá lanzarse hacia la posición de Echo y tomar una ventaja de terreno.

  • Ultimate – Marca de Francotirador: No hay lugar para esconderse del rifle de francotirador modificado de Vantage, el cuál puede revelar enemigos con su mira y su munición. Un disparo efectivo mostrará a los escuadrones enemigos por 10 segundos acompañados de un marcador en forma de diamante, y el daño recibido incrementará con cada tiro.

Apex Legends: Hunted llegará el 9 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam. 

Mira en detalle a la imponente Vantage y su compañero volador Echo en este nuevo trailer.

Dejar una respuesta