Hoy, EA y Respawn revelaron Apex Legends: Hunted, la próxima gran actualización del premiado shooter basado en héroes, que será lanzada a nivel global el 9 de agosto. Esta introduce a la nueva leyenda Vantage, una francotiradora que lo ha aprendido todo de la manera difícil.

Hija de una criminal condenada por error, que dio a luz en soledad en el congelado planeta de Págos, Vantage se ha convertido en una sobreviviente por excelencia. Asistida únicamente por su compañero Echo, y obligada a vivir en una tierra hostil, ella se volvió increíblemente buena con las armas de mira telescópica.

Conoce más sobre Vantage a medida que descubre un secreto guardado desde hace mucho tiempo y descubre su motivación para sobrevivir en “Historias de las Tierras Salvajes: Survive” en el trailer que se encuentra debajo.

Más detalles de Apex Legends: Hunted serán anunciados a medida que se acerque el lanzamiento oficial el 9 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.