Ubisoft y el desarrollador Massive Entertainment anunciaron hoy que Avatar: Frontiers of Pandora, programado para su lanzamiento antes del 31 de marzo de 2023, se retrasa al año fiscal 2023, que finaliza el 31 de marzo de 2024. Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC, Stadia y Luna.

“Avatar: Frontiers of Pandora ahora se lanzará en 2023 o 24”, se lee en el comunicado de prensa. “Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que aproveche al máximo la tecnología de próxima generación, ya que esta increíble marca de entretenimiento global representa una gran oportunidad de varios años para Ubisoft”.

En su informe de ventas del primer trimestre del año fiscal 2022, la compañía también anunció que Splinter Cell VR, Ghost Recon Frontline (una especie de Battle Royale), y otros dos títulos sin anunciar, han sido cancelados.

Uno de los títulos cancelados podría ser Wild Arena Survivors, un battle royale top-down free-to-play para mobile, cuyo trailer se había filtrado hace ya varios meses.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta