Tras su estreno en Nintendo Switch en agosto del 2021, XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, anunció hoy que publicará No More Heroes 3 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows a través de Steam y Microsoft Windows Store el próximo 11 de octubre.

No More Heroes 3 llegará a nuevas plataformas con imágenes HD mejoradas, velocidades de fotogramas y tiempos de carga más rápidos para que los jugadores sigan repartiendo ultraviolencia alucinante.

Ser el «asesino número uno del mundo» ya no es lo que solía ser. El héroe otaku Travis Touchdown está de vuelta una vez más, forzado a abandonar su retiro para defender a Santa Destroy y la Tierra, en una prueba de poder intergaláctica mientras demuestra que es más que un simple fracasado que habla con su gato. ¡Calienta esas katanas de rayos, aprieta el nuevo Death Glove y prepárate para participar en escandalosas batallas de jefes contra el malvado Príncipe FU y sus nueve secuaces alienígenas mientras Travis lucha por llegar a la cima de las clasificaciones de superhéroes galácticos!

XSEED Games pronto comenzará a aceptar pedidos anticipados para la edición física No More Heroes 3 Day 1 Edition para Xbox One, Xbox Series X|S, PS5 y PS4 por u$s5 9.99. La edición del día 1 incluirá una copia de No More Heroes 3, un libro de arte de tapa blanda de 5.3″x7.3″ con más de 70 páginas de hermosas ilustraciones, un CD con canciones seleccionadas de la banda sonora y una placa conmemorativa de motociclista Santa Destroy de 7×4″, todo dentro de una caja personalizada con una nueva ilustración original del artista de la serie Yusuke Kozaki. Más adelante se anunciará más información sobre la disponibilidad digital del título.

Dejar una respuesta