Crytek anunció hoy que la actualización 1.9 de Hunt: Showdown ya está disponible para jugadores de todo el mundo en PC y consolas. La actualización agrega una nueva área jugable en Kingsnake Mine en el mapa DeSalle y una amplia gama de mejoras en la calidad de vida, incluidas actualizaciones del servidor, corrección de errores y un sistema de límite de ping/bloqueo de región para jugadores de PC.

La actualización 1.9 ofrece a los jugadores más contenido y una experiencia de búsqueda mejorada, y el equipo desea agradecer a la creciente comunidad del juego por sus comentarios que ayudan a dar forma a la hoja de ruta de desarrollo.

Aspectos destacados de la actualización 1.9:

Túneles de la mina Kingsnake

Una nueva área de mina en el complejo de Kingsnake Mine brinda a los jugadores nuevas opciones tácticas. Los túneles brindan acceso hacia y desde las regiones inferiores del complejo, una característica solicitada por la comunidad. Los jugadores deben equilibrar el riesgo con la recompensa, ya que los túneles ofrecen nuevas formas de atravesar el complejo y, en caso de emergencia, rutas de escape rápidas. Pero los túneles también brindan cobertura a los cazadores para preparar una emboscada…

Corrección de errores, sistema de límite de ping y actualización del servidor

La actualización 1.9 incluye correcciones de errores informadas por la comunidad y los equipos internos para mejorar la experiencia de Hunt. Se han solucionado los bloqueos del servidor y también se han solucionado otros problemas del servidor para mejorar la experiencia en línea.

También se introdujo un nuevo sistema de límite de ping/bloqueo de región para unirse a los juegos. Esto creará una experiencia de juego más justa y garantizará que los jugadores de regiones donde Hunt actualmente no tiene servidores puedan sacar el máximo partido del juego. Los jugadores en solitario solo pueden jugar en los servidores más apropiados disponibles para su conexión. Si los jugadores individuales desean jugar en otra ubicación de servidor, deben ser invitados por un amigo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. jeronimo

    hunt, con la nueva actualizacion no me deja.
    Porque me tira latencia 0 en todas las regiones, no me deja jugar en ninguna y no tengo forma de saber como se soluciona

    Responder
  2. Jerónimo

    Consulta, no me deja elegir región en hunt dice 0 y están bloqueadas todas por eso no me deja buscar partida, ahora si me invita otro puedo.
    Saben que paso o como se soluciona ??

    Responder

Dejar una respuesta