Durante el reciente showcase de Nacon, el publisher publicó un nuevo trailer de gameplay de Steelrising, el próximo RPG de acción del estudio Spiders (responsables de juegos como The Technomancer, Mars: War Logs y GreedFall), que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam el 8 de septiembre de 2022. 

«Steelrising está ambientado en un futuro alternativo de París durante la Revolución Francesa, en donde un ejército de robots autómatas liderados por el Rey Luis XVI, está aterrorizando y reprimiendo al pueblo francés.

Con París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.»

Características:

  • Una mecánica de juego dinámica y plagada de desafíos – Libra despiadados e intensos combates contra maravillas tecnológicas tan complejas como implacables. Tendrás que poner a prueba tus nervios y habilidades al límite en cada momento invertido en combatir a enemigos incansables y jefes épicos.
  • París es tu campo de batalla – La Ciudad de la Luz se ha sumido en la oscuridad y te necesita. Usa tu energía, flexibilidad y herramientas para recorrer calles, tejados, barrios y castillos y desvelar secretos ocultos.
  • Una trama fascinante de inspiración histórica – Vive de lleno un fascinante relato alternativo de la historia rebosante de formidables enemigos mecánicos y posibles aliados con motivaciones cuestionables. ¡Solo tú puedes desenmarañar los enredos de la historia y garantizar el triunfo de la Revolución!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.