Hoy, CD PROJEKT RED ha anunciado que GWENT: Rogue Mage, la primera expansión para un jugador de GWENT: The Witcher Card Game, ya está disponible para PC a través de GOG y Steam, para macOS y Macs equipados con el chip M1 y superiores, así como para dispositivos móviles iOS y Android.

Conocido previamente como Proyecto Golden Nekker, GWENT: Rogue Mage se desarrolla cientos de años antes de que Geralt y otros brujos vagaran por el Continente, cuando la Conjunción de las Esferas trajo al mundo hordas interminables de monstruos. La humanidad necesitaba una oportunidad para poder combatirlas y lograr sobrevivir. Para ello, los jugadores deberán seguir al joven y ambicioso mago Alzur, y a su acompañante, Lily, y embarcar en una peligrosa misión para crear un arma viviente que erradicará la amenaza de los monstruos de una vez por todas.

La jugabilidad de Rogue Mage combina los mejores elementos de los géneros roguelike, deckbuilding y estrategia con las mecánicas únicas de las batallas de cartas de GWENT. Como Alzur, los jugadores deberán abrirse camino a través de peligrosas tierras, luchando para derrotar a los monstruos legendarios y recolectando valiosos objetos que impulsarán sus experimentos. Los retos que deberán afrontar requerirán una gran habilidad a la hora de emplear poderosos hechizos y gestionar un vasto arsenal, formado por cientos de cartas. Éstas, podrán ser potenciadas y encadenadas en combos con resultados devastadores. Los jugadores podrán progresar a lo largo de la aventura y conseguir tesoros legendarios, desbloquear logros y escalar en la clasificación, así como ajustar la dificultad del juego con docenas de modificadores.

Debido a su amplio alcance y a su naturaleza para un jugador, Rogue Mage se distribuirá al margen de GWENT: The Witcher Card Game. Para jugar, el título no requerirá una conexión a internet ni el cliente multijugador de GWENT: la expansión podrá iniciarse en modo desconexión en cualquier momento. Los jugadores también podrán beneficiarse del guardado cruzado, que les permitirá transferir su progreso a través de todas las plataformas compatibles cuando inicien sesión a través de una cuenta GOG.

GWENT: Rogue Mage ya está disponible para PC (GOG y Steam) y dispositivos móviles (iOS y Android). Los jugadores pueden elegir entre dos versiones, incluida una edición Deluxe que incluye la banda sonora oficial de Rogue Mage, tres aspectos alternativos para Alzur, y objetos digitales para usar en GWENT: The Witcher Card Game.

Características:

  • Lanza potentes hechizos a tus enemigos – Usa energía para lanzar potentes hechizos de tu amplio arsenal mágico, que aumenta su poder a medida que progresas.
  • Elige tu camino – Adéntrate en tierras peligrosas y ábrete paso luchando contra monstruos legendarios para hacerte con valiosos mutágenos para tus experimentos.
  • Improvisa y adáptate – Descubre los combos más potentes entre cientos de cartas, tanto de GWENT como nuevas.
  • Progresa a cada paso – Encuentra cientos de tesoros legendarios y mejoras para que tu ejército supere cualquier obstáculo.
  • Conviértete en gran maestro – Usa un sinfín de modificadores para personalizar la dificultad según tu nivel de habilidad y compara tus logros con los de otros jugadores en la clasificación en línea.
  • SO: Windows (8, 10)
  • Procesador: Intel Celeron G1820 | AMD A4-7300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 730 | Radeon R7 240

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows (8, 10)
  • Procesador: Intel Core i3 6100 | AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon R7 265

Preguntas frecuentes

¿Qué significa realmente «expansión para un jugador»? ¿Es un juego independiente o un modo de GWENT: The Witcher Card Game?

Aunque se basa fundamentalmente en el modo multijugador de GWENT, no se trata de un nuevo juego independiente. GWENT: Rogue Mage es la primera expansión para un jugador de GWENT que hemos publicado. La decisión de distribuirla por separado del cliente de GWENT se debe a que incluye una gran cantidad de contenido nuevo y, sobre todo, que permite a los jugadores iniciar Rogue Mage en modo sin conexión en cualquier momento y lugar.

¿Está relacionada con Thronebreaker?

No, es un proyecto totalmente independiente.

Al progresar en Rogue Mage, ¿se puede desbloquear algún logro en el modo multijugador de GWENT?

No. Rogue Mage tiene su propio conjunto de logros disponibles en el juego.

Una Respuesta

  1. peter

    A quien corresponda:
    Soy una lectora de su blog y llevo tiempo leyendo su blog (pcmrace.com). Su contenido es realmente atractivo y satisface perfectamente demandas de los lectores.

    Me pongo en contacto con usted a ver si tengo oportunidades de subir publicaciones patrocinadas a su blog. Me he dado cuenta de que sus temas tendrán buena acogida entre sus lectores, le agradecería mucho si se nos proporcionara detalles sobre negocios y cooperaciones de este tipo.

    Gracias por la atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.

    Saludos cordiales.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.