SQUARE ENIX ha anunciado hoy que ya está disponible OUTRIDERS WORLDSLAYER, una evolución masiva de OUTRIDERS, el looter shooter de alta intensidad donde la supervivencia exige agresividad de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal looter shooter ambientado en un original y oscuro universo de ciencia ficción, en el que crearás tu propio Outrider a partir de una de las cuatro poderosas clases disponibles. Juega solo o en equipo con hasta dos amigos en modo cooperativo y comienza con la campaña original de OUTRIDERS o utiliza el nuevo nivel 30 para saltar directamente al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider totalmente equipado.

En WORLDSLAYER, viajarás por el diverso y mortífero planeta de Enoch y te enfrentarás al más poderoso de los Altered, Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia. Más allá de ella, existen horrores aún mayores en la nueva experiencia final del juego, el mortal Juicio de Tarya Gratar.

Consigue dominar hasta 40 niveles de dificultad de Apocalipsis para adquirir el equipo más potente disponible. Conviértete en un semidiós del campo de batalla y combina un agresivo juego de armas con violentos poderes y un arsenal de armas y conjuntos de equipo personalizables cada vez más retorcidos. Aprovecha el nuevo árbol de clases Pax y las características del Nivel de Ascensión, nuevas adiciones a la ya increíble libertad de personalización de clases abierta de OUTRIDERS WORLDSLAYER, para jugar a tu manera y construir tu Outrider perfecto.

«Con OUTRIDERS WORLDSLAYER estamos tomando todas las mejores partes del OUTRIDERS original y haciéndolas más grandes, mejores y más rápidas con más cosas que hacer», dijo Jon Brooke, Co-Director de Estudio en Square Enix External Studios. «Nunca has visto una acción de shooter tan intensa como esta, combinada con este nivel de personalización de clases, libertad para jugar como quieras y un increíble botín retorcido y hermoso. Estamos muy orgullosos del trabajo que nuestros talentosos equipos de People Can Fly y Square Enix han realizado en esta nueva evolución de OUTRIDERS, y estamos entusiasmados con el futuro de la franquicia OUTRIDERS».

OUTRIDERS WORLDSLAYER ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, Epic y Windows Store, Google Stadia y Nvidia GeForce Now.

Una Respuesta

  1. FrancK

    Tengo un amigo, «Teniente Dann» que le gustan TODOS los juegos de mierda, incluso el de Marvel, creo que no va a estar de acuerdo con su review

    Responder

Dejar una respuesta