El publisher Blood Music anunció hoy que la aventura cyberpunk point & click desarrollada por el estudio indie Theta Division, se pueden canjear en la plataforma GOG hasta el próximo 27 de junio. Para hacerlo, tendrán que hacer clic en este enlace, lo cual los llevará al banner que se encuentra debajo.

VirtuaVerse es una desafiante aventura cyberpunk point & click de la vieja escuela ambientada en un futuro no muy lejano que narra historias de tecnomantes, grafiteros de RVA, grupos de piratas informáticos, tribus de criptochamanes, arqueología digital, ciberguerras épicas y sexo virtual.

En un futuro no muy lejano, una inteligencia artificial prevaleció sobre todas las demás y sus gobiernos. La sociedad ha migrado a una realidad integrada permanente conectada a una única red neutral que optimiza continuamente la experiencia de cada individuo procesando sus datos personales.

«Nathan, un rebelde que aún se niega a asumir el yugo del nuevo sistema, se gana la vida fuera de la malla como contrabandista de hardware modificado y software pirateado. Pertrechado de su visor personalizado, se cuenta entre los pocos que aún puede desconectarse de la realidad virtual aumentada y ver el mundo tal y como es.

Comparte un apartamento en la ciudad con su novia, Jay, una talentosa grafitera de realidad virtual aumentada cuyos drones han rociado de bits de tecnocolor cada esquina del espacio aumentado de la ciudad.

Un día, Nathan se despierta y descubre que Jay ha desaparecido durante la noche tras dejarle un críptico mensaje en el espejo del baño.

Aunque haya roto por accidente su visor personalizado y se haya quedado sin conexión, Nathan está resuelto a averiguar qué ha sido de Jay, y pronto se verá envuelto en un viaje inesperado en el trabará relación con el grupo de piratas informáticos de Jay y con un gremio de tecnomantes de realidad virtual aumentada.

Recorrerá el mundo cruzando cementerios de hardware y se enfrentará a cosas tales como la arqueología digital, las tribus de criptochamanes o el sexo virtual.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 3000
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.