Focus Entertainment publicó un trailer de gameplay extendido de Evil West, el próximo shooter de fantasía de acción en tercera persona desarrollado por el estudio Flying Wild Hog, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 20 de septiembre de 2022. Los pedidos anticipados están disponibles hoy en Steam y Focus Entertainment Store.

El video muestra la combinación de exploración, combate y gestión de personaje que componen la aventura como Jesse Rentier, un agente de una organización secreta decidida a erradicar la amenaza de los vampiros. El tráiler también ofrece un vistazo a la interfaz mínima mientras juegas, así como al menú al que accederás para crear tu estilo de juego, mejorar tu arsenal letal y desbloquear nuevas ventajas para desarrollar tu maestría en la matanza de monstruos.

«Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.»

Características:

  • Lucha solo o con un amigo en un elegante y cruento combate de acción
  • Mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste
  • Evoluciona con mejoras, herramientas y armas mejorables
  • Explora y lucha a través de una campaña con una intensa historia narrativa para salvar Norteamérica

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.