Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia de juego gratuito y Blizzard detalló hoy los cambios que esto implica para los jugadores de Overwatch. Overwatch 2 contará con actualizaciones de temporada de forma periódica y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, y objetos cosméticos, entre otras novedades. También se dio una descripción general de las temporadas uno y dos, junto con los planes que abarcan hasta 2023 con un itinerario para el juego.

Una experiencia en vivo y gratuita

El hecho de que Overwatch 2 sea un juego gratuito es un paso natural para el juego y la comunidad. Al ser un juego gratuito se eliminará la barrera de entrada y permitirá que cualquier persona desde cualquier plataforma se una al juego y forme equipo con sus amigos o que encuentre otras personas para jugar en línea. Además de este cambio, se agregará el progreso entre diferentes dispositivos con el que podrán jugar, avanzar y acceder sin problemas al contenido que desbloqueen en todas las plataformas donde el juego está disponible.

En Overwatch 2 no habrá cajas de botín. En su lugar, el servicio en vivo les dará a nuestros jugadores el poder de moldear sus experiencias. Ahora podrán adquirir los objetos que deseen de manera directa a través del pase de batalla y de una tienda dentro del juego totalmente renovada y con actualizaciones constantes. El equipo de Blizzard creará y presentará contenido de temporada cada nueve semanas para garantizar que siempre haya algo novedoso y emocionante para todos.

Itinerario y temporadas

En el siguiente itinerario verán los planes a corto plazo para las temporadas uno y dos, junto con los objetivos a largo plazo para expandir y desarrollar el juego en 2023 y años posteriores. La comunidad podrá disfrutar un nuevo héroe cada dos temporadas, además de elementos como nuevos mapas y modos de juego en las otras temporadas.

La primera temporada introducirá a Sojourn, Junker Queen y a otro personaje de apoyo que aún no se anunciado, así como la nueva experiencia de JcJ de 5 vs. 5, modificaciones de héroes, nuevos mapas, modos de juego y más. También se incluirá una experiencia competitiva reinventada creada para brindar más herramientas para mejorar la jugabilidad y aportar una sensación de progresión en el juego competitivo. Los jugadores tendrán un mayor impacto en los encuentros individuales con el cambio de 5 vs. 5. Además, se implementararan mecanismos con los que podrán distinguir sus contribuciones por partida. Pronto se compartirán más detalles acerca de la renovación del juego competitivo.

En la temporada dos presentaremos a un tanque nuevo, un mapa y una colección de diseños únicas, incluida una nueva Mythic Skin. Una vez llegando al 2023, también avanzará la história de Overwatch con el lanzamiento de una nueva experiencia PvE que se lanzará según la temporada a partir del próximo año en 2023, junto con más héroes, mapas y modos de juego nuevos.

Paquete de Fundadores de Overwatch 2 

Como agradecimiento a los jugadores originales, el paquete de Fundadores de Overwatch 2 estará disponible gratis en el juego para quienes ya poseen Overwatch. El paquete Fundación incluirá dos diseños épicos y un ícono exclusivo de Fundación, junto con un regalo sorpresa que se revelará antes del lanzamiento del juego el 4 de octubre. Para recibir el paquete Fundación, será necesario tener Overwatch antes del 23 de junio de 2022 a las 18:00 h UTC.

Deberán iniciar sesión en el juego en vivo antes del 6/12/2022 a las 6:59 h UTC para canjear el paquete de fundadadoes. Esto incluye iniciar sesión en Overwatch antes del 4 de octubre o iniciar sesión en Overwatch 2 después del lanzamiento.

Overwatch 2: Watchpoint Pack

Consigue una ventaja con Overwatch 2: Watchpoint Pack (u$s 39.99 o precion regional), la base principal de tu nueva experiencia de juego, que incluye todo lo necesario para ponerte en marcha desde el día uno.

Tras su lanzamiento en octubre, recibirás el siguiente contenido del juego de Overwatch 2: Pase de batalla prémium de la temporada 1, dos (2) diseños de héroe legendarios (Cassidy Incursor espacial y Soldado: 76 Incursor espacial), 2000 monedas virtuales de Overwatch 2 y un ícono de jugador de Overwatch 2 exclusivo de la compra anticipada. Al adquirirlo, recibirás de inmediato Overwatch: Legendary Edition, que incluye cinco (5) diseños legendarios y cinco (5) diseños épicos.

  • Acceso inmediato a la beta de Overwatch 2 – A partir del 28 de junio de 2022, adéntrate en la beta de Overwatch 2, con nuestras nuevas heroínas Junker Queen y Sojourn, el nuevo modo Avance y una experiencia de JcJ 5 vs. 5 completamente reinventada.
  • Llega con estilo con dos (2) diseños de héroe legendarios de Overwatch 2 – Inicia tu colección de Overwatch 2 con un conjunto de dos (2) nuevos diseños de héroe legendarios. Soldado: 76 Incursor espacial y Cassidy Incursor espacial se unen a la batalla en el lanzamiento de Overwatch® 2.
  • Consigue una ventaja con el pase de batalla prémium para la Temporada 1 – Overwatch 2 funcionará como un juego de servicio en vivo que trae a la pelea más mapas, funciones y modos nuevos en un formato de temporada regular. Ponte a toda marcha con el pase de batalla prémium para la temporada 1 que estará disponible junto con el acceso anticipado de Overwatch 2 en octubre de 2022.
  • Equípate con 2000 monedas virtuales de Overwatch 2 – Overwatch 2 tendrá una nueva experiencia con la tienda del juego enfocada en las decisiones del jugador. ¡Consigue monedas virtuales de Overwatch 2 con la compra de este paquete y sube de nivel tu pase de batalla o equípate con nuevos objetos cosméticos para tus héroes favoritos!
  • Ícono de jugador de Overwatch 2 exclusivo de la compra anticipada – Al comprar Overwatch 2: Watchpoint Pack antes del 4 de octubre, obtendrás un ícono de jugador exclusivo de Overwatch 2 para que lo uses desde su lanzamiento.
  • Overwatch: Legendary Edition incluido – Comienza hoy la experiencia Overwatch con Overwatch: Legendary Edition. Personaliza la apariencia de los héroes favoritos de los fans de Overwatch con cinco (5) diseños épicos y cinco (5) diseños legendarios, incluidos Hanzo Okami y Ana Alcaudón.

Dejar una respuesta