El publisher M2H anunció hoy que Isonzo, el próximo shooter de Primera Guerra Mundial de Blackmill Games, creadores de Verdun y Tannenberg, se lanzará en PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|Sm Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5 por u$s 29.99 o precio regional el próximo 13 de septiembre.

«La I Guerra Mundial llega hasta las montañas del frente italiano, preciosas pero letales a partes iguales. Inspirada en la lucha de dos años por el control del valle del río Isonzo y los Alpes durante la I Guerra Mundial, Isonzo lleva a lo más alto la serie de juegos de la I Guerra Mundial, en sentido figurado y literal.

El nuevo modo de juego Ofensiva te sitúa en medio de enfrentamientos importantes en el frente italiano. Toma las riendas de la carga militar a través de los impresionantes paisajes italianos mientras decides el camino que tomar hacia la victoria: corta caminos a través de las alambradas, flanquea a tus enemigos a través de los senderos de las montañas o haz uso del mortero para abrirte paso. Da forma a un dinámico campo de batalla colocando sacos de arena y alambre, colocando cajas de munición, desplegando periscopios de trinchera o escudos de francotiradores, entre otros.

Participa en ofensivas históricas desde la 6.ª Batalla del Isonzo hasta la Strafexpedition. Siguiendo el curso de las batallas reales, a medida que los atacantes avanzan, los combates cambian en paisajes muy diferentes dentro de una misma ofensiva: desde fortalezas en las laderas de las colinas hasta trincheras en las montañas, pasando por feroces combates urbanos en las calles de las ciudades. Todo está recreado a partir de investigaciones y estudios de campo, desde los efectos de sonido y los uniformes hasta las casas, los viñedos y las trincheras en las que se lucha.

Pide refuerzos con un sistema de bengalas único e históricamente preciso: las pistolas de bengalas pueden marcar objetivos para la artillería o los biplanos. También puedes usar bengalas de diferentes colores para guiar a tu equipo. Una vez que los grandes cañones hayan hecho mella en el bando enemigo, termina tu labor a corta distancia con una daga Arditi o un pico de montañero. Usa ametralladoras pesadas, morteros e incluso cañones de montaña para fuego de cobertura más directo.

Elige entre seis clases basadas en los roles de combate históricos y crea tu equipo a partir de una selección de armas, equipamiento y ventajas vinculadas a esa clase, lo que te otorga flexibilidad y variedad a la hora de crear tu escuadrón, a la vez que se conserva el rigor histórico con los soldados reales que participaron en la realidad. Tendrás cortaalambres a tu disposición, te vendarás a ti mismo y a tus compañeros heridos, y tocarás el silbato para iniciar un asalto. Un disparo puede acabar con la vida del enemigo e incluso las heridas más leves pueden hacer que te desangres rápidamente.

Ser un buen soldado en Isonzo no consiste únicamente en ser un buen tirador. El dominio del terreno también es esencial, ya que la montaña puede ser una aliada o tu enemiga. Aprende a orientarte bien para mantener la cobertura y sorprender a tus enemigos o apoyar a tus aliados.

Por último… cuidado con el temido gas venenoso. ¡Disfruta de la acción de la I Guerra Mundial como nunca antes!»

Características principales:

  • Guerra de montaña: Asaltar fortificaciones de montaña, combatir en ciudades en ruinas y vadear ríos solo son algunos de los desafíos a los que te enfrentarás conforme te abres paso a través de numerosas posiciones enemigas.
  • Juego de disparos en primera persona multijugador: Piensa bien tu rol y tu arsenal para sobrevivir en este combate a grandes alturas: hazte con el francotirador para acabar con los ingenieros enemigos antes de que corten los cables, usa granadas de fusil para destruir las ametralladoras enemigas y mucho más.
  • Experiencia de juego basada en la I Guerra Mundial: El modo Ofensiva histórica se basa en batallas reales y se centra en los desafíos particulares que supuso la guerra de montaña alpina. Usa más de 30 armas, gas venenoso y grandes descargas de artillería de la I Guerra Mundial.
  • Lucha por la victoria: Coloca tus cables, sacos de arena, periscopio de trincheras y mucho más. No importa si estás excavando trincheras o vas directo a por el ataque, ¡dale forma al campo de batalla para sacarle partido!
  • Los rostros de la guerra: Personaliza todas las clases y elige entre una amplia variedad de uniformes, accesorios y cascos de gran rigor histórico. Y para el toque final, ¡puedes incluso elegir los bigotes típicos de la época!
  • Entorno real de la I Guerra Mundial: El rigor histórico es una realidad en el juego, desde los mapas y las armas hasta la música y los uniformes. Lucha por el reino de Italia o la doble monarquía austrohúngara.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-Bit
  • Procesador: Intel Core i5-4670K, AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290, 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Procesador: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1070, AMD Radeon RX 580, 8GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.