Focus Entertainment y Sabre Interactive han lanzado una nueva mirada detrás de escena del próximo juego de acción en tercera persona Warhammer 40,000: Space Marine 2. Revelado en el Warhammer Skulls Showcase de ayer, el video presenta al director creativo de Sabre, Tim Willits, y al director creativo Oliver, Hollis-Leick. Conocerás al equipo y descubrirás nuevos detalles sobre esta experiencia llena de andrenalina en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Este avance ofrece una mirada más cercana a la pasión, la filosofía y las personas que ayudaron a dar vida a Space Marine 2. Como fanáticos acérrimos de la franquicia, el equipo de desarrollo está comprometido a cumplir con las expectativas y la emoción de la comunidad por el juego.

También verás al actor Clive Standen (Vikingos, Taken) compartiendo ideas sobre el desafiante proceso de transformación en el icónico Capitán Titus. Es solo un elemento de muchos que se utilizan para capturar la escala de un universo masivo en constante guerra y, dentro de él, la fría eficiencia de los Space Marines.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.