Paz, tranquilidad e iluminación en una idílica isla remota, ¿qué más se puede pedir? El lado oscuro de la espiritualidad irrumpe en los confines de la normalidad en el nuevo título de terror psicodélico, The Chant. El próximo juego de acción y aventura en tercera persona te tendrá al filo de tu asiento a finales de este año. The Chant, desarrollado por Brass Token y publicado por Prime Matter, saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Ambientado en un retiro espiritual en una isla remota, The Chant te lleva a tratar de sobrevivir, encontrando una serie de terrores etéreos desatados después de que un canto ritual salga terriblemente mal y abra un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom.

Esta dimensión se alimenta de la energía negativa, volviendo locos a ti y a los demás al aprovecharse de las ansiedades y los miedos, manifestándolos como criaturas inter-dimensionales. The Chant te lleva a un viaje de horror psicodélico como nunca antes habías experimentado.

Pero no todo está tan perdido como parece. Al desentrañar los misterios de un culto new age de los años setenta, mientras fortaleces tu mente, cuerpo y espíritu, puedes revertir los efectos del canto y evitar quedar atrapado en La Oscuridad para siempre.

Con sede en Vancouver, Canadá, Brass Token es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos fundado en 2017. Dirigido por veteranos de la industria AAA que han trabajado en títulos como Bully, Sleeping Dogs y Gears of War, este equipo centrado combina su pasión por el terror y las mecánicas impulsadas por los personajes para crear juegos de acción en tercera persona de alta producción impulsados por la historia.

Dejar una respuesta