Junto con el lanzamiento de las GPUs Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 (y sus correspondientes controladores Adrenalin Edition 22.5.1) y el anuncio del estreno de FSR 2.0 para el 12 de mayo, AMD también anunció la próxima versión del bundle Radeon Raise the Game que proporciona a los jugadores acceso gratuito a diferentes titulos con la compra de cualquier producto AMD Radeon RX Serie 6000.

El nuevo bundle incluye los juegos como Saints Row y Sniper Elite 5, además de otros títulos que se darán a conocer antes del lanzamiento de la promoción. Para que los jugadores puedan aprovechar esta oferta especial, aquellos que compren uno de los productos Radeon seleccionados, a partir del 10 de mayo del 2022, recibirán una llave que podrán canjear al lanzamiento de la promoción más adelante en el trimestre.

Pueden leer noticias relacionadas con Sniper Elite 5 en este enlace y las últimas novedades sobre el reboot de Saints Row aquí. Sniper Elite 5 se lanzará el próximo 26 de mayo, mientras que Saints Row llegará el 23 de agosto y será exclusivo de Epic Games Store.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.