Ubisoft anunció hoy vía redes sociales que Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai ya no estarán a cargo del remake de la primera entrega de la trilogía de Prince of Persia. Ubisoft Montreal, el estudio desarrollador de la versión original de The Sands of Time (y el resto de la trilogía), será el que se ocupe de continuar con la labor de los estudios de India cuyo primer trailer de gameplay no fue recibido con mucho entusiasmo.

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time aún no cuenta con una ventana de lanzamiento, pero considerando el cambio del estudio desarrollador, podemos asumir que no se lanzará este año.

«El desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake ahora estará dirigido por Ubisoft Montreal, el lugar de nacimiento de la épica trilogía Sands of Time.

Esta decisión es un paso importante y el equipo, basándose en el trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, ahora se tomará el tiempo que necesite para reagruparse y analizar la visión del juego para brindar la mejor experiencia para esta nueva versión de este clásico atemporal, que se lanzará cuando esté listo.

Queremos agradecerles a todos por su continuo apoyo y paciencia a lo largo del desarrollo. Tenga la seguridad de que los mantendremos informados sobre el progreso con actualizaciones futuras.

—El equipo de desarrollo»

En el video creado por el canal “ElAnalistaDeBits”, podemos observar que las diferencias son lógicamente muy notorias considerando que la versión original es del 2003 pero, aún así, está muy lejos de lo que los fans -y los no tan fans- están esperando de un juego tan querido. Probablemente Ubisoft decidió cambiar el foco del arte en general u otros aspectos luego de las las críticas de los seguidores de la aclamada trilogía.

Embárcate en un viaje como el Príncipe para evitar que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del traicionero Visir. Domina las arenas del tiempo y usa tu daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve acertijos en el camino.

Características:

  • UN CLÁSICO RENACE – Experimente la historia épica original del Príncipe en su viaje hacia la redención. Viaja en el tiempo con el regreso del actor de voz original del Príncipe, Yuri Lowenthal, y descubre una nueva y valiente Farah.
  • REIMAGINADO PARA HOY – Lucha contra nuevos modelos de personajes enemigos y disfruta de secuencias cinematográficas completamente nuevas junto con voces, sonidos, animaciones de parkour y bandas sonoras mejoradas.
  • ALIMENTAR EL PODER DEL TIEMPO – Domina las arenas del tiempo y usa tu daga para revertir, acelerar, congelar y ralentizar el tiempo mientras resuelves acertijos en el camino.
  • IMPRESIONANTES ACTUALIZACIONES GRÁFICAS – Sumérgete en la antigua Persia con gráficos más realistas, renderizado prefabricado y efectos visuales mientras luchas contra enemigos malditos a lo largo de tu viaje.
  • CONTROLES MODERNIZADOS – La cámara, los controles y el combate se han reconstruido y actualizado por completo para los estándares actuales. Elija entre mapeo original o modernizado.
  • EXPANDE SU EXPERIENCIA CON BONUS – Desbloquea el juego Prince of Persia original (versión para Mac del 92) a lo largo de tu aventura y accede a él desde el menú principal cuando quieras. ¡Aún más sorpresas aguardan!

Prince of Persia: The Sands of Time Remake para PlayStation 4, PlayStation 5, familia de dispositivos Xbox y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.