Ayer se estrenó el primer capítulo de la serie Halo en Paramount+, basada en uno de los videojuegos más populares y queridos por la comunidad de Xbox Game Pass. El año pasado ya se había lanzado la última edición del videojuego, Halo Infinite.

Por eso es que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tendrán 30 días gratuitos para probar la plataforma de Paramount+, poder ver la serie de Halo y disfrutar de otras películas y estrenos. La oferta será válida solamente para los nuevos subscriptores de Paramount+ y tiene vigencia hasta 25 de mayo de 2022. Una vez finalizado el mes de prueba, la suscripción se renovará con un cargo mensual, a menos que sea cancelada.

Para poder aprovechar este beneficio, los jugadores deberán ingresar a la galería de Perks que se encuentra la consola de Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass, tanto de Android como iOS. Una vez activada, los miembros de Xbox Game Pass serán dirigidos a la página de Paramount+ para poder iniciar el período de prueba gratuito.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.