Con fecha prevista para el 2022, Warner Bros. Games anunció hoy que Suicide Squad: Kill the Justice, el shooter cooperativo de acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Rocksteady Studios (los creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham), se retrasa en Playstation 5, Xbox Series XIS y PC al segundo trimestre del 2023. Jason Schreier de Bloomberg ya había comunicado el retraso, pero no era oficial. Ahora sí lo es.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primevera (otoño) de 2023”, dijo el director creativo y cofundador de Rocksteady Studios, Sefton Hill, en un tuit. “Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia.»

Presentado durante The Game Awards, el último tráiler es una muestra del mundo caótico e intenso que les espera a los jugadores, ya sea jugando en solitario o en equipos de hasta 4 miembros en el modo cooperativo en línea. Una experiencia única en la que se podrá asumir el papel de protagonista y encarnar a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o al Rey Tiburón para cumplir la misión de destruir a los superhéroes más grandes del mundo: la Liga de la Justicia. El vídeo muestra una serie de secuencias de combates intensos en mundo abierto y exhibe el repertorio de movimientos únicos, habilidades especiales y amplia variedad de armas a disposición del Escuadrón Suicida, que se prepara para un épico enfrentamiento final contra el hombre más rápido que existe en la Tierra: Flash.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.