Santa Monica Studios y Jetpack Interactive anunciaron hoy el lanzamiento del parche 1.09 para la versión de PC de GOD OF WAR, que introduce algunos cambios, la implementación de triple buffering para evitar micro-stuttering (a expensas de mayor latencia, que se puede compensar con Reflex de Nvidia), y mejora el rendimiento en CPUs de AMD hasta en un 20%.

Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo. Debajo también podrán ver cómo funciona el juego con la recién lanzada GeForce RTX 3050.

Notas de la versión del parche 1.0.9:

Nuevas características

  • Ahora se puede configurar las acciones para apuntar y bloquear como toggle en lugar de mantener persionada la tecla
  • Triple Buffering ahora se puede habilitar para reducir micro-stuttering a costa de un aumento menor de latencia
  • El uso de la memoria GPU ahora se incluye en la configuración de video para ayudar a solucionar problemas de rendimiento.

Corección de errores:

  • Los valores de la memoria ahora se detectarán correctamente al usar gráficos integrados
  • Ya no se producirán cierres silenciosos si una GPU informa valores de memoria no válidos
  • Algunos sistemas de gameplay ya no crashes intermitentes
  • Se implementó la selección de objetos pequeños para ayudar a reducir la cantidad de objetos que la CPU puede procesar.
  • Desarrollado en respuesta a los problemas recurrentes de rendimiento de AMD, este cambio debería mejorar las tasas de cuadros mínimas en escenas donde hay muchos objetos en la pantalla. Durante nuestras pruebas, vimos una mejora promedio del 20 % en los tiempos de cuadros por encima del percentil 95. Para aquellos que no experimenten casos de caídas importantes de la velocidad de fotogramas, tengan en cuenta que este cambio no dará como resultado una mejora significativa en el rendimiento gráfico.

Dejar una respuesta