Según anunció Microsoft mediante su sitio de Xbox, todos aquellos usuarios de PC que nunca hayan tenido PC Game Pass y hayan jugado a Forza Horizon 5 o Age of Empires IV desde sus respectivos lanzamientos y antes del 28 de febrero del 2022, podrán obtener tres meses de PC Game Pass en forma gratuita. Una vez más, recuerdo que es solo para nuevos suscriptores. Si ya han estado suscritos a PC Game Pass o Xbox Game Pass no serán aptos para reclamar dicha promoción. Hay un enlace para comprobar si si pueden optar o no.

*Prueba gratuita de 3 meses para PC Game Pass válida para aquellos que hayan jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en PC antes del 28 de febrero de 2022, 11:59 p. m. PST mientras estaban conectados con su cuenta de Microsoft (excluye los inicios de sesión en la consola y a través de juegos en la nube). Reclama y canjea en xbox.com/trypcgamepass entre el 14 de marzo de 2022 (1:00 p. m. PST) y el 12 de abril de 2022 (11:59 p. m. PST). Válido solo para los nuevos miembros de Xbox Game Pass y solo en los mercados de PC Game Pass (xbox.com/regions), excepto Rusia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Indonesia y Malasia.

Se requiere una tarjeta de crédito. A menos que canceles, cuando se termine el periodo promocional se te cobrará cada mes la tarifa de suscripción vigente en el momento del inicio de la prueba. Límite: 1 por persona/cuenta. Intransferible.

¿Quién puede optar a la oferta? 

Esta prueba gratuita de 3 meses para PC Game Pass es válida para aquellos que hayan jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en PC antes del 28 de febrero de 2022, 11:59 p. m. PST mientras estaban conectados con su cuenta de Microsoft (excluye los inicios de sesión en la consola y a través de juegos en la nube). Reclama y canjea en xbox.com/trypcgamepass entre el 14 de marzo de 2022 (1:00 p. m. PST) y el 12 de abril de 2022 (11:59 p. m. PST). Válido solo para los nuevos miembros de Xbox Game Pass y solo en los mercados de PC Game Pass (xbox.com/regions), excepto Rusia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Indonesia y Malasia.

Se requiere una tarjeta de crédito. A menos que canceles, cuando se termine el periodo promocional se te cobrará cada mes la tarifa de suscripción vigente en el momento del inicio de la prueba. Límite: 1 por persona/cuenta. Intransferible.

Juega con PC Game Pass en: Windows 10/11 con actualizaciones (no incluye el modo S ni dispositivos ARM). Consulta xbox.com/pcgamepass Requiere: descargas, aplicaciones, una importante cantidad de almacenamiento, banda ancha (se pueden aplicar cargos) y una cuenta de Microsoft.

Términos: consulta xbox.com/subscriptionterms. Los juegos, las características y el servicio variarán con el tiempo y según la región y plataforma, y es posible que se retiren. Si un juego se retira del catálogo, deberás comprarlo para seguir usando el contenido comprado en el juego. Para los miembros actuales de Game Pass Ultimate se aplica una ratio de conversión; las conversiones son definitivas. Excepto según exijan las leyes, los códigos no son reembolsables. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).

Jugué a Halo Infinite Multiplayer, ¿eso cuenta para los requisitos? 

Sí, tanto Halo Infinite Campaign como Halo Infinite Multiplayer valen para poder canjear la oferta.

¿Cómo puedo saber si soy apto? 

Haz clic en «Comprobar si puedes optar» e inicia sesión con la misma cuenta de Microsoft que usaste para jugar en PC. Si eres apto, tendrás la oportunidad de probar PC Game Pass gratis durante 3 meses.

Tenía Xbox Game Pass para PC antes de que pasara a llamarse PC Game Pass, pero cancelé mi suscripción. ¿Puedo optar a esta oferta? 

La oferta de prueba de 3 meses solo está disponible para jugadores que nunca hayan sido miembros de Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass (anteriormente llamado Xbox Game Pass para PC).

¿Qué sucede cuando finaliza la prueba de 3 meses? 

Cuando finalice la prueba de 3 meses, se te cobrará la tarifa de suscripción que estuviera vigente en el momento del inicio de la prueba. Para que no se te cobre, puedes cancelar la suscripción en tu cuenta de Microsoft (account.Microsoft.com/services) en cualquier momento.

¿Dónde puedo obtener más información sobre PC Game Pass? 

Para obtener más información, visita www.xbox.com/xbox-game-pass/pc-game-pass

Dejar una respuesta